Mena Massoud, el chiste se hace solo xD
#2162 No he visto Clone Wars ni conozco al personaje de nada, pero he visto mucha campaña por ese actor para que lo interprete.
#2163 Ambos dos estaban entre los favoritos. Dev Patel se podría incluir como el tercero que estaba en todas las listas. El problema de Rahul quizá es que aparenta con la barba ser más mayor de lo que es.
esto de que saquen una serie por cada personaje del universo SW esta bien con algunos... con otros no tanto.
Han dado el pelotazo con el mandaloriano y a exprimir SW hasta que el tuétano xD.
#2178 Pues cualquiera que haya visto sus monólogos o entrevistas sabe que no es de los que se corta precisamente con sus declaraciones. Mucho tiene que cambiar de repente, y no creo que tenga problemas de dinero como para que le afecte tanto. Pero claro quién sabe.
#2178 A él también le cayó bastante mierda por el tema de los monólogos que hace/hacía, pero se rumoreaba que su personaje era posible que sustituyera al de Gina Carano, así que lo mismo le interesa no abrir mucho la boca para que no le despidan.
a mi me gustó su personaje. Si sustituye a Carano es una mejora. Dejando de lado sus ideas políticas la pobre era bastante mala actuando.
Pues ya que tengo Disney y aún no he visto nada voy ha empezar esta saga. Empiezo por orden cronológico o por fecha de estreno?
La amenaza fantasma sería la primera cierto?