#2369 Eso se merece un meme.
KK tiene mucho hate por la ultima trilogia de SW, pero en su carrera ha producido un monton de peliculas que adoro y que son historia del cine.
Aunque ponga Leak esto es 99% fanmade, pero joder... qué pintaza tiene. A Disney no debe gustarle mucho el dinero porque que no hagan cosas centradas en los Sith y con un poco de violencia... es que les llovería dinero
#2375 tenemos Star Wars: The acolyte dentro de "poco", que supuestamente estaria basada en alguien del lado oscuro en los ultimos dias de la Alta Republica...
La hace Leslye Headland, nominada a un Emmy por la serie "Russian Doll" y uno de sus comentarios acerca de Star Wars es este:
«Soy el tipo de fanática de Star Wars que ni siquiera tiene una película favorita. Solo quiero vivir en el universo de Star Wars continuamente, perpetuamente, para siempre. Así que cuando la gente es como: "¿Cuál es tu película favorita de Star Wars?" Yo soy como: "No hay una película de Star Wars; solo hay Star Wars".»
No me deja insertar vídeos, pero hay uno de como conocí a vuestra madre referente a la gente que ha visto y que no ha visto SW, 100% fiel