-Yo soy muy simple para escoger argumentos: El mas usado en el cine me vale, simple y sencillo, el bien contra el mal, los buenos contra los malos o viveversa. Simple y sencillo. Me repatea mucho el tema ese de "es que no tiene argumento" ¿y que tio?
En esta peli que se ve a leguas que tiran de VIL CARNONA Y CARNAZA PECHUGUERA, fuuuuu , cuidadin que el ostiazo puede ser glorioso.
No obstante hay algo que es indiscutilbe, hay que ver la pelicula en unas condiciones minimas de calidad para luego poder opinar.
Hay peliculas como Double Dragon o Street Fighter, Mortal Komat que en el trailer son la ostia en verso, luego ves la pelicula y joder, menuda montaña de mierda. Un inciso yo creo que Street Figther mejora con los años.
Sobre lo que se comenta en el foro de la camara lenta en esta peli:
A lo ya expuesto y yo como seguidor de la tendencia de PIVONES+PINTAZA=KK LA VACA, debo añadir que si una pelicula tira de camara lenta entonces truño a la vista casi seguro.
Excepcion donde la camara lenta, no es que solo quede molona sino que ademas sea necesaria para ver los FX, es la primera pelicula de MATRIX, fuuu fuuu las balas y los giro 360º no tenian precio, buenisimo ni el 3D de avatar me engorila como eso en una butaca de cine.