#150 Tiene mas argumento que la mayoria de las pelis que salen.
Gracias por levantarlo sin razón alguna y ponernos los dientes largos otra vez.
Y no es que la estrenen este viernes, quedan 10 días mamón.
Han aparecido nuevas fotos privadas de Vanessa Hudgens, una de ellas enseñando toda la "maquina de conejo". Sin duda la cria sabe como promocinar sus pelis.
Si hay más, pero menuda puta mierda lo de imageshack.
EDIT: Meh, a tomar por culo, no se ven y me he cansado xD
Un video para quitar el hype xD
http://www.youtube.com/watch?v=vQYKfw4fBhM&feature=player_embedded
Gente, yo y mis colegas somos unos flipados y nos molaría ir al cine. Cómo lo veis, aún tomándolo como lo que es (una flipada) al igual que muchos fuimos a ver 300 sólo por el gore y la estética de More, vale la pena ir?
Es que en caliente dices claro que sí, pero en frío quizás es tan bazofia...
Hombre esta película huele a palomitera de calidad media-baja o aceptable. El tratamiento visual será la caña, y habrá acción sin parar durante mucho rato. Pero no sé, hay algo que... me hace sospechar o estar alerta.
#178 Es que es eso, los efectos y tal molan, pero no sé, tiene algo que hace parecer que vaya a ser ultracutre xD
Supongo que será el sinsentido de que la tia se mete en un mundo raro vestida de estudiante japonesa y de repente sabe pegar espadazos flipaos o algo...
El caso es que a mí no me gusta nada lo que he visto xD Excepto el robot gigante con una minigun.
#179 o que no te has enterado de lo que has visto y no te has fijado que se lo está imaginando ella... por lo que dan a entender.