- Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores. Pero eso era sin contar con los celos de Bruno... (FILMAFFINITY)
'El sueño de Ellis (The Immigrant)', con Marion Cotillard y Joaquin Phoenix (2013)
No recibió las grandes críticas que se le esperaban i no es mi estilo de película pero si sale Marion habrá que darle una oportunidad.
Me encanta Marion Cotillard y como salga en alguna scena pr0n creo que me gustará mas <3
Muy recomendable de ver, muy grande lo de Phoenix de nuevo, si os gusta James Gray (la magnífica Two Lovers y We Own The Night), os encantará.
Vengo de verla y se me ha hecho demasiado lenta, le ha faltado algo y no sé el qué exactamente, porque las interpretaciones son geniales, sobre todo la de ella pero la historia no me ha terminado de enganchar como quería, demasiado sencilla o simplona.
Aún así es muy interesante, tiene un par de escenas que me han encantado y todo aquel que le guste James Gray la disfrutará pero no es una película para todos.
Por cierto, sigo sin entender lo del cambio de títulos en Castellano xD
#5 Puedes verla en Bluray desde hace pechá qQ
A mi me pareció bastante buena, pero olvidable.
#6 no tengo reproductor de bluray :/ ni siquiera de dvd xd
salvo que te refieras a sparrow, claro