'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

Lemelisk

Es una peli de entretenimiento ochentero, y aburre soberanamente. Intenta crear el típico grupo de chavales adorables con sus bromas tipo Goonies, y cuando se ven las intenciones es cuando algo no funciona.

Lo mejor, el corto serie Z de los chavales, con eso lo digo todo.

suN_

pues a mi me ha gustado mucho la película tiene sus momentos en los que te ríes, momentos en los que te asustas, momentos de intriga...
yo le daría un 7/10

tayloR46

Me esperaba bastante mas de esta pelicula despues de leer comentarios y que me lo comentaran conocidos. 6/10

kakarikez

en el cine hoy han parao la proyeccion en mitad del corto de los creditos.

asi que tras acabar la peli me he ido a poner una reclamacion. la tipa amablemente nos ha dicho que "no las encontraba" pero nos ha dado unas invitaciones para ir otro dia al cine.

total que mañana me acercare a consumo y les comentare el pequeño incidente.

p.d. alguien sabe si esta colgado el corto de los creditos por algun lao?

darkavm
1 respuesta
Kaneas

La fui a ver con la novia y me gustó mucho.

spoiler
xBa5

#275 Ese "corto" es buenisimo

MGM

Lo siento pero... sin dejar de ser una pelicula decente, no me ha parecido bien gastar mi dinero en ella.

Bien podría haberla visto en la tele... no se.

spoiler
1 respuesta
Neokaizer
spoiler
2 1 respuesta
N

#279 Que chorrada, entonces no te gustaran pelis como Origen "Un tio metiendose en la mente de otro venga ya" o Transformers "Robot gigantes de otro planeta omg" o Cadena Perpetua

spoiler

Y asi podria seguir con cualquier pelicula de cualquier genero.

2 1 respuesta
paw

Valiente mierda de película. Esa es mi opinión.

1 1 respuesta
LaZeNBy

No sabia que iba a ver, no habia mirado info. Me gusto gratamente. 7/10

N

#281 Muy bien argumentado si

1 respuesta
paw

#283 es esa clase opiniones que se alimentan de un odio irracional. No tengo argumentos, solo odio. Es algo que me ha pasado en muy pocas películas y muy distintas. Amélie, Scarface o Star Wars (todas) son un ejemplo de mi odio dispar e irracional.

Y ahora esta mierda de Super 8.

Para los que no la hayan visto, no tengáis en cuenta lo que digo, seguramente sea retrasado y todavía no me lo han dicho.

5 1 respuesta
Neokaizer
6 1 respuesta
N

#284 Asi si.

#285 Tu lo has dicho, es fantasia es ciencia ficcion. En una me lo creo, por que en la otra no¿? A fin de cuentas Origen intenta ser aun mas realista que esta.

1 1 respuesta
Neokaizer

#286 "En una me lo creo, por que en la otra no¿?"

Te has leido lo que he escrito ?¿

spoiler
4 2 respuestas
Asilvestrao

spoiler

Pero es mi opinión, claro, en las peliculas, tu eliges lo que quieres creerte y lo que no, hay muy pocas en las que se intente mantener la ciencia sobre la ficción.

Un saludo.

1
N

#287 Estoy con asilvestrado

Donde se explica en Origen el por que se pueden meter dentro de una mente y no solo eso

spoiler

eso es un WTF¿? de la hostia, pero tu te lo crees y punto no¿?.

2 1 respuesta
Neokaizer

#289 Mira lo voy a poner facil, cuando vas a ver una peli de supeheroes (vease XMEN, Spiderman, Green Lantern, etc) vemos mil paridas pero nadie se cabrea porque es una peli de superheroes, es un universo con sus propias caracteristicas.

Pero en Super 8 ocurre el tema del negro que estamos discutiendo y simplemente me dio sensacion de....WTF! Oye no lo puedo evitar, y ademas en la sala de cine mucha gente tb reacciono mal. Si ocurre en una peli de superheroes pos de acuerdo, pero no es el caso.

2 1 respuesta
Lemelisk

Hay una cosa que se llama suspensión de la incredulidad. En Matrix nos explican sus reglas y nos creemos todo, nadie protesta porque Neo vuele o pare balas. Pero no puedes crear un mundo real (con un elemento fantástico, pero real en las personas y ambientes)

spoiler
3
Netzach

#290 Origen, como han dicho otros, no es una peli de superhéroes.

Me compadezco de aquellos que se hacen estas preguntas porque son incapaces de disfrutar al nivel de los que simplemente nos dejamos llevar por la magia del séptimo arte.

1
J

Pelicula ultra-mega-mala. Demasiado bombo y gente buena detras para esa cagada cinematografica.

La pelicula se resume en que el final, puede perfectamente aplicarse al minuto 10 de la pelicula, no se hace y se rellena de basura hasta que el director decide aplicarlo.

Vamos, paja.

alelale
spoiler
1
Kb

gran futuro le espera al chico protagonista

1
C

Hace falta ser cuadriculado para andar valorando la película por si determinados acontecimientos que son totalmente secundarios a la trama son más o menos creíbles.

JuStY

Joder llevo 15 minutos viendola y el doblaje es pésimo, estoy hasta por buscarla en vose..
Edit: vista la pelicula, la mejor que he visto este año sin lugar a dudas.

geronimo1

Entonces en que quedamos ¿mierda o epic? mañana voy al cine no sé si verla :s

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo la ví hace un par de días y me pareció bastante entretenida. Los chicos se apañan bastante bien.

M

Mejor llevarse a la novia y meterle mano... no cuenta absolutamente nada.

1