'Super 8' de J.J. Abrams (2011)

B

#150
¿En las dos o en cuál de ellas? Nadie de los que ha ido a verlas me la ha puesto como un peliculón. Algunos las han encontrado decentes, algunos las han encontrado algo más allá del 5 raspado, pero nada por lo que tenga que sufrir para no haber ido a verlas al cine.

No creo ni que me las baje.

Flipao

#149 El planeta de los simios NO es una pelicula de acción, es un documental sobre la vida de un mono (no recomendada xD).
Capitán america si que es una pelicula de acción, pero con un argumento plausible y entretenido y con un super heroe muy creible (esta si que la recomiendo).

Nah, que en definitiva, me da rabia que la peña ya haya visto Super 8 y aqui en España no se haya estrenao, caguen to xD

_Akiles_

Muy entretenida, como decis recuerda claramente a otras peliculas de Spielberg, por un momento he pensado que estaba en los 80, gran trabajo.

1 respuesta
Will-y

#153 Que la has visto en screener¿? xD

Estoy mega hypeado por verla, peliculón incoming.

1 respuesta
Aegar

#154 Hay pululando un rip algo decente (para las fechas que son) que no es screener

B

downloading!

1 respuesta
Crus

#156

Es para cogerte del cuello y estrujartelo cacho cabrón xD

Super8 lleva 2 meses pululando por la red, y vas y te la bajas justo 2 dias antes de su estreno en España.

No tienes perdón de dios.

4
B

Voy a mirar la calidad, si no decepciona go verla en V.O. + cine.

bLaKnI

Se estrena hoy o el viernes que viene joder!?

derek-

la semana que viene. Estrenan super 8 y conan.

J

Ya la he visto, y esta bien...

La primera parte es un poco aburrido exceptuando

spoiler

En la segunda parte de la película se pone interesante cuando

spoiler

La verdad es que poco más tiene, los niños no me convencen mucho y obviamente no llega al nivel de las películas de Spielberg, aunque creo que es un buen homenaje..

7/10

1 respuesta
N

A los que la hallan visto los niños son o no son repelentes¿? Por que si hay algo que odio de las peliculas son los niños supersabiondos y los putos animales.

2 1 respuesta
Sust0

#161 Claro que no llega al nivel de las de Spielberg, por eso es el productor, porque veía que esta película iba a ser una estafa no? xDD

#162 En cuanto a los niños, cada uno tiene su aquel, pero te aseguro que ninguno es repelente. Es la típica pandilla de amigos ochentera xDD (aunque la peli esté ambientada en el 79)

_Akiles_

Yo tambien odio los niños repelentes en las peliculas -en la de La carretera me dieron ganas de matar al niño- pero en esta peli todos su cumplen su funcion y no se hacen odiar.

Netzach
spoiler
_Akiles_

Anda que no me rei

spoiler
1 respuesta
Netzach

#166

spoiler
vinilester

Me imagino que alguno ya lo habra comentado:

spoiler
mDity

joder que puta basura mas grande, tenia unas expectativas brutales con esta peli por contar y ser de quien es... esque vaya tela.

eso si, noseporque, pero en todo momento tenia la sensacion de que iba a aparecer

spoiler
1 respuesta
WolfoO

la pelicula esta bien y es entretenida. Me recuerda mucho a ET en la historia de los personajes y esta muy bien rodada

Un buen trabajo de spielberg pero le falta algo para q sea una buena pelicula. 7/10

StumKrav

Pues la mano de Spielberg se nota para bien, la refinada y exquisita banda sonora de michael giacchino (camino de ser el nuevo John Williams, en mi opinión) y el buen hacer de JJ en los mandos.

Yo la vi con unas expectativas, que eran la de ver una película actual basada en aquellas pelis 80's de ciencia ficción que tanto me encantaron y tantas veces vi en VHS, resultado? Que prácticamente es así y me han dejado un muy buen sabor y sobretodo, ha logrado reactivar esos sentimientos tan buenos :).

Digo prácticamente, por que al igual que #169...

spoiler

El 19 ire al cine a verla de nuevo, en principio le casco un 8,5 ^. Y junto con Star Trek, jj se marca otra película de aventuras genial, aun que ST me pareció algo más redonda, eso si.

P.D: Los críos están geniales, toque Spielbearg xD.

xBa5

Que poca actividad hay aquí ¡Mañana estreno! y hoy pre-estreno en Cinesa

UnLiMiTeD

Tengo un amigo que no para de decirme que es malisima, y lo dice hasta cabreado, me da miedo, ¿va a decepcionarme? :___

ElKedao

La vi ayer sufriendo por no dormirme...

Es un amago de Goonies - E.T y se queda en eso, un amago malo, aburrido, pesado, soporífero, con una trama más que absurda y rozando el ridículo.

Los primeros 45 min pueden pasar, dandote una esperanza de algo prometedor, pero a partir de ahí entra en un bucle de coñazo total.

Spielberg aporta el toque de ciencia ficción y aventura correctos, pero ya se encarga JJ Abrams de joderla a base de bien con su toque soporífero...

2
xBa5

Acabo de volver de verla y me ha encantado (nota:9/10). La verdad es que merece la pena ir al cine a verla, por los efectos especiales, el sonido...

spoiler
1
Pac0waR

Me ha parecido entretenida, sin mas, no es horrible pero meh, para describirlo mejor pensad en la pelicula perfecta de dmingo sobremesa, esa peli que puedes ver tranquilamente y en cualquier momento pirarte para dormir la siesta o tomar un cafe.

NeV3rKilL

Yo acabo de venir del cine de verla y le he dado un 8/10 en filmaffinity.

Muy entretenida, graciosa por momentos y hasta enternecedora.

Muy bien filmada y rodada. Se me ha pasado la 1 hora y larga que dura muy rápido.

PD: Los niños son graciosos nada de repelentes yo me he reído bastante con éstos. Yo con el

spoiler

me descojonaba.

EDIT: En la sala donde yo he ido a verla incluso se aplaudió al final.

B

Vaya opiniones más dispares. Unos dicen que es basura, y otros le dan un 9/10.

Frankicia

Vengo de verla...
soy al único que las gracias no le hacían ni puta gracia?
Le doy un 6 de 10.

1 respuesta
deak0n

LA verdad que con estas opiniones que dais no se sabe si vas a ver la mejor pelicula de tu vida o la peor.

Seguramente vaya a verla al cine@4euros los miercoles, que total...

Usuarios habituales