Super Mario Bros. La Película (2023)

goliat17

#300 ¿Como pudo acceder esa TV a una copia?

Están muchos argentinos como para pagar el cine...

alblanesjr

#293 Eso seria un jodido sueño, ha sido leerte y tener esperanza pero se que es imposible :(

Vhsephi

#300 ahora entiendo la cpia en calidad BD que anda por ahí XD

1
sr_morao

#293 Si por un casual sale lo que acabas de decir, tienes a una scorts pagada por mí

1
Kirbos

Vista.

No entiendo ninguna forma en la que seas fan de Nintendo y de Mario y esta pelicula no te guste.

Cómo estoy disfrutando de los llroros en este hilo porque la peli no es de arte y ensayo. Algunos es que no saben ni por dónde les da el aire.

16 2 respuestas
Vhsephi

#305 que tiene que ver ser fan de Mario y Nintendo para que te guste una adaptación?

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

En USA la van a estrenar por tiempo limitado con doblaje japonés

AddriTrainer

Vista el lunes. Normalita, solo que los que se quejan de todo han tenido que buscar protagonismo. 6/10 y a otra cosa.
Expectante ante el universo cinematográfico que pretenden montar.

amenazax

El infinity wars del universo de mario será cuando saquen la película de super smash bros brawl.

1 1 respuesta
Vhsephi

#308 de esa olvídate... salvo que sea la propia Nintendo quién ponga la pasta, porque no me veo a ilumination pagando money por cada licencia de la gran N

ekeix

La película entera en 2 tweets wtf xd

Lo que dure

Se ve que viene de parte por alguien de la empresa cabreado con Nintendo, también suelta esto

1 respuesta
Vhsephi

#310 pues que tenga cuidado el tipo ese que Nintendo no se anda con chiquitas con las filtraciones XD

La verdad es que en su momento no sé porque no hicieron más series de sus juegos como con la de Kirby, que no era una maravilla pero estaba bien (no como las de los 90)

SupermaN_CK
7 2 respuestas
ratedx

#312

6
P

Es una gran película, más que merecido

Vhsephi

#312 supongo que Mario hará escena en el café con Batman y Superman XD

Vhsephi

definición gráfica de lo que ha pasado con esta peli

2
wajaromau

#305 entoncea como fanatico que eres de nintendo y mario te tienes que tragr todo lo que echen y decir que es la hostia?

2 respuestas
Kirbos

#317 Es verdad, por eso Mario Odissey me pareció una puta mierda infumable y lo aborrezco.

2 respuestas
goliat17

#317 Precisamente como la película está enfocada a fans de Nintendo y niños pequeños, entendemos perfectamente el objetivo de la película y lo que busca.

Lo han clavado con esta película, no pretendía darle nada a la gente que no ha jugado Nintendo en su vida.

La compararla a la película Warcraft, que como película del juego está bien, pero cómo película para introducir a nueva gente en el universo Warcraft y captar nueva clientela fue un fracaso.

1 1 respuesta
Horribeler

#318 en serio? Aun no lo he jugado en serio, pero por lo que he probado se ve genial.

1 respuesta
Vhsephi

#318 pero si es lo mismo que el Super Mario 64 pero mejorado

1 respuesta
alblanesjr

#320 Pues estas tardando, es una jodida obra maestra

1 respuesta
Kirbos

#322 no, no lo es. Es el Mario 3D más flojo y menos inspirado hasta la fecha, y con diferencia.

#321 es que ODIO los fetch games.

Eso de "hale, ahi tienes un escenario, ponte a dar vueltas a buscar lunas ocultas" me toca los cojones y me parece de diseñadores perezosos.
Conparame eso con el diseño de escenarios tan cuidadoso e inspirado del Galaxy 2.

Y aun asi, de ese tipo de juego, el Bowsers Fury le da mil patadas y está mil veces mejor planteado que Mario Odissey.

En mi opinión Odissey es, no un paso atrás, sino 100 pasos atrás con respecto a lo que fueron los Galaxy.

Para mi Odissey fue una decepción total. Un paso en falso de Nintendo con respecto a juegos de Mario.
Es que hasta la temática me chirria. ¿Nueva York? ¿Mariachis? ¿Dinosaurios realistas? En serio. Y la música es completamente olvidable. A parte que la mecánica de que Mario "se convierta en cosas" no me terminó de cuajar.

4 respuestas
verseker
#319goliat17:

La compararla a la película Warcraft, que como película del juego está bien

Espero que estés de cachondeo.

1 respuesta
Vhsephi

#323 a ver, a mí tampoco me gustan los "mundos super mega abiertos de ponte a buscar como un loco" pero no creo que le sentase mal un pqueño cambio.

Lo de los Galaxies yo no puedo opinar porque nunca los jugué (no, si el delito es que los tengo en la wii pero nunca me puse con ellos XD).

Lo de convertirse en cosas a mí si que me gusto, así podías aprovechar las habilidades de los monstruos y sentirte como uno, eso no lo vi mal.

Sobre esto que has comentado:

No entiendo ninguna forma en la que seas fan de Nintendo y de Mario y esta pelicula no te guste.

La respuesta es simple: La película en si no tiene ningún sentido, la Mary Sue de Peach demuestra que, en ningún momento, se necesitaba a Mario, todo lo podría haber resuelto ella, Donkey Kong es puro fanservice que no aporta nada (y ya lo de la relación con "su padre" venga hombre...) por no hablar de otras cosas como la relación de Mario con su familia o el resto de la ciudad y otras tantas cosas...

Algunos diréis "es una peli para niños, no necesita una gran trama y bla bla bla..." Pues, aunque parezca mentira, las pelis para niños tienen que tener trama y coherencia. Pero esta peli falla en todo.

1 respuesta
Kabraxis

#323 Hablas como si el juego hubiera sido un fracaso absoluto cuando fue todo lo contrario, un éxito, el 6º juego más vendido de Switch no es moco de pavo.

goliat17

#324 ¿En qué la película de Warcraft como agregado al juego está bien o en la comparación con Mario?

1 respuesta
alblanesjr

#323 Esa es tu opinion, tan respetable como la mia.

Erethron

#323 Bueno, eres la excepción que confirma la regla. Tiene que haber alguien al que odie a uno de los mejores Marios hasta la fecha, no pasa nada

Odyssey es un juegarraco, que a tí no te guste el estilo, es respetable. Pero no lo hace mal juego ni es un paso atrás.

Kirbos

#325 Bueno que DK sea fanservice no me molesta mucho porque realmente.... a eso hemos venido, al fanservice.

Y lo de que Mario no aporte nada ya que Peach se valia sola, puede ser, pero como en Indiana Jones y El Arca Perdida, en la que si quitas a Indiana Jones de la pelicula ocurriría exactamente lo mismo, pero mola ver al prota viviendo sus aventuras, no?

1 respuesta