Ufff, tiene cosas que me gustan pero el cómputo global no me mola.
También tengo que decir que a mí Man of Steel me encanta y el hype que me dieron los trailers en la época fue una locura.
#30 los trailers de "man of steel" son una barbaridad, el problema es la peli. y mira que a mi si que me gustó, pero es verdad que tiene altibajos.
El cgi es horribleee, el Superman parece como dicen arriba el hermano pequeño de Superman ( cavill )
Yo por lo que realmente salvo MoS es por esto, porque las peleas es lo más cercano a Dragon Ball que hemos visto.
Gunn, no te pido que lo superes, pero por lo menos iguálamelo.
Este trailer viene a confirmar que el traje sigue siendo horrible...la fotografía es malísima y lo del perro sobra totalmente, intenta llamar algo a la épica con el tema de Superman de Richard Donner pero no llega, se siente frio.
Habrá que ver algún trailer más...pero de momento, no me gusta este Superman.
Buffff ¿parece que hay demasiados malos y demasiados personajes héroes no? Encima viendo que el universo de Gun va a nacer ya medio mezclado con series y películas de las que ya han salido pero otra no... Le auguro un mal futuro.
La gente quería ver un universo DC bien hecho y coherente y van a empezar tan mal como lo peor de Marvel que es mezclar películas principales con películas y series de muy mala calidad.
Este trailer no me ha molado nada.
Si DC quería si universo cinematográfico deberían haber empezado a construirlo de cero a partir de la peli de The Batman.
#34 Si. Es irregular. El guion de Goyer no es que sea la leche y a Snyder se le va la flapa con la destrucción. Pero lo que me gusta pesa más que todo lo que no me gusta y la sigo considerando de lo mejor del "viejo" DCU y una de las mejores pelis de DC en general.
Se ve bastante bien, no spoilea NADA de la trama y presenta muy bien el mensaje de superman con las escenas, la canción es una muy buena elección y creo que Gunn está troleando bastante con este teaser sacando a tanto personaje cuando la historia seguramente se centre en Superman, Louis y Luthor
#20 es bastante loco, creo que es el único trailer de pelis de superheroes que no ha habido nada que me ha saltado al ojo con este tema
Pinta muy muy bien y la estética me encanta. Además, se han dejado los dineros en el CGI para el trailer eh.
"Man of Steel" es una película redonda con fallos que te pueden sacar de la película. El tema de la muerte del padre, tan tan forzado por ejemplo, te puede sacar un poco de la historia o algunas situaciones que tienes que hacer un salto de fe y creértelas, como todas las historias del anonimato de Clark (aunque Lois lo explica clarísimamente en su artículo que Perry no le deja publicar xd). Pero el resto, tiene a un super villano como es el general Zod, que acojona realmente. Tiene todo el inicio de Krypton y un tratamiento moderno de la relación de Superman como extraterrestre con la humanidad.
Trata de puta madre la mitología de un dios entre los hombres, "amigo o enemigo", con todas esas aristas. Y para mí, tiene uno de los mejores inicios y origenes de todas las películas de superhéroes, con Krypton yéndose a la mierda y Superman redescubríendose en el polo con su antigua civilización.
La trilogia del bueno de Zack es uno de mis mayores placeres culpables, y es que casi una vez al año me la tragelo. Que por otro lado, sigue teniendo al mejor Batman, en mi opinión, a sus espaldas.
Este trailer no lo he visto aún, pero por lo que leo no va a ser una película de Superman al uso, si no una película coral, con muchos pj y batiburrillos. Desde el principio la aparición de el perro no me convence, no se qué trascendencia tendrá en la película, pero a mí me saca demasiado.
¿Recomendáis ver el trailer o se cuenta demasiado?
Me ha gustado más de lo que esperaba, a falta del tráiler oficial (cuando sea) que diga por dónde va a ir la trama.
Krypto, take us home.
#46 Man of Steel mola, BvS es un jodido desastre con buenas escenas aquí y allá y la JL Snyder Cut mola bastante SI tragas con el Snyder desatado. Si no....
Man of Steel debió tener secuela antes de meterse de lleno con lo del DCU. La culpa la tuvo Warner por querer lo que tenía el vecino para ayer mismito.
Para los que estábamos hasta los cojones del Superman emo de Snyder (no lo soporto), esto es una maravilla.
A mi me ha encantado. Un acercamiento a la versión de Richard Donner con más colorido todavía.
Me parece que Gunn tiene buen gusto, o el gusto que le espero yo. Me han entrado muchas ganas de verla.
#53 A ver con lo del tono colorido, y que no pase como con Superman Returns. Que la gente, en lo que respecta a Superman no parece saber muy bien lo que quiere....
A mi me ha encantado. No veo tanto problema con tanto personaje, ya que gunn sabe como manejar varios sin tratar de opacar a los principales. Me gusta que se vea mas el lado de clark, que es lo que le faltaba al anterior superman y tambien me gusta ver a lex luthor se vea como lex luthor. Pero lo mas importante es que tiene ese aire esperanzador que uno espera de una adaptacion de superman.
#54 el problema de Superman Returns es que Brian quiso homenajear a Donner, y a su vez contar su propia película y le salió algo bastante horroroso.
Visto,
Algo que me ha gustado es que no han tenido ningún miedo a hacer escenas con efectos visuales en pleno día, bastante nítido.
Cosas que no me gustan, la reiteración de situaciones que ya hemos visto, por ejemplo, en la de snyder:
Como he dicho antes, tanto super héroe y tánto personaje me abruma, pero esto es cosa mía. Y tampoco me acaban de terminar las estéticas de los trajes, no se.
Habrá que ver el trailer final.
Dije que no lo quería ver pero he caído xd.
Me ha dejado bastante frío el trailer.
Ha sido comparar cuatro cosas con El hombre de acero y perder por goleada. El tema de tanto personaje secundario veremos a ver como sale, yo prefiero más que la primera pelicula de un superheroe sea suya y que si tiene exito luego aprovechen el tirón y los metan en secuelas.
Veremos a ver pero ni fu ni fa este trailer