'Superman' (2025), la nueva era de DC por James Gunn

sagem9
22
Deswar

#85 Bald, Lex Bald

Mega-Ninja

21
13malkavians
2
bagman

Wao. Hace 15 años que no miro un trailer... y he escuchado la música en el autobús, y lo acabo de ver. Piel de gallina.

1
Ilore

Bufff, el trailer no me ha dado buenas sensaciones:

spoiler
2 respuestas
Ilmanroth

#246 yo me vi la primera de loa vengadores sin verme ninguna de las sueltas, y me pareció un puto peliculón de la ostia, yo creo que una peli o es buena o no lo es, no hay que darle muchas vueltas.
El señor de los anillos por poner un ejemplo, no hay 10 películas antes de la comunidad del anillo, y mira que peliculón, hay mil ejemplos.

2 1 respuesta
LLoskka
#247Ilmanroth:

yo creo que una peli o es buena o no lo es, no hay que darle muchas vueltas.

:psyduck:

No me ha quedado claro tu propia explayacion XD

1 respuesta
Ilmanroth

#248 pues que para que una peli sea buena o no, no hace falta hacer antes unas pelis explicando cada personaje, en según que casos puede estar bien, pero no siempre tiene porqué ser así.

2 2 respuestas
LLoskka

#249 pero el ejemplo que has puesto, es que precisamente superman es mucho mas antigua en cuanto a cantidad de peliculas y series.

Cosa que ESDLA no, por ende superman deberia partir con ventaja en hacer algo bien, desde man of steel... veremos a ver.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#250 sisi eso sin duda, yo es que estoy seguro que va a salir algo cojonudo de aquí.
Ojalá no me equivoque.

remus__

Cavillrine si no es por esos genes y alguno que otro retoque estetico estaria en el McDonalds mas cercano

2 2 respuestas
D

#252 Experto en actores de hollywood desde 1880 como los turrones.

1
Phil_Rich

el trailer lo han hecho con sora?

E

Vaya puñetera secta es el Snyderismo

Cavill está muy bueno pero anda justito de capacidades interpretativas y tiene un problema de química con un alto porcentaje de las actrices que le ponen.

Y el traje con toda la abdominalia marcada me parece cani a rabiar (y eso que el nuevo diseño tampoco es que me mate)

3 2 respuestas
D

#249 Y que tienen la mania de querer hacer que cada personaje y cada pelicula parezca una puta sitcom de chistes que no tienen ni puta gracia cada 3 segundos con frasesitas para cualquier cosa. A excepción de alguna de iron man y vengadores con thanos que por lo menos aporta algo de seriedad, un buen villano bien construido, el resto es la misma castaña insoportable y predecible, joder te ves blade y es flipante la grandisima diferencia con cualquier pelicula de marvel.

D

#255 Bueno justo o no, es el mejor superman de los ultimos años, mejor que don rizos de plástico.
Edito, y el mejor geralt que han parido que podian haber hecho una joya con the witcher y lo han tirado por tierra.

1 respuesta
remus__

La hostia que va pegar Gunn con esto va ser tan potente que el Snyderismo va desaparecer por fin y por el bien de todos

Yo no se como Marvel le ha dejado ir,que supongo por contrato ya no puede ni hacer alguna secuelilla por ahi con StarLord ni nada

4 2 respuestas
D

#258 Y hablaban de secta xD, mira ojala tengas razón y salga algo bueno, si no me veo que van a tener que recaudar con peluches con krypto.

alfa036
#258remus__:

Yo no se como Marvel le ha dejado ir

porque le despidieron por una mierda de tweets de hace 10 años y como se vio en esa situación solo volvio a terminar GOTG 3 y dio puerta

Titshel

#257 el mejor Super de lo últimos años, aunque duela admitirlo, es el de Superman & Lois.

Y si me apuras, el de Routh en Crisis en Tierra Infinitas del Arrowverse también.

Otra cosa es que Cavill como Superman hubiera podido ser más Superman si le hubieran dejado, pero por el motivo que sea no fue así.

1 respuesta
tute07011988

Espérate, que ahora van a señalar al chaval por "feo" y creerán que Cavill es Cary Grant frente a la cámara.

Denian

#261 Imaginate tragarte las mierda series de DC y pretender que alguien tome en serio tu opinion sobre peliculas de superheroes :scream:

1 2 respuestas
Hacon

#263 Mira que yo le he metido mierda al Arrowverso hasta hartarme, pero a ver si respetamos un poco a la gente que madre mía como está el nivel...

1 1 respuesta
Denian

#264 Quiza me he pasado con el tono, pero es que es muy chocante que alguien ponga de ejemplo esas mierdas para atacar a otros productos audiovisuales.

Es como si viene alguien y dice que PIXAR deberia aprender a hacer animacion de la Patrulla Canina :sweat:

2 respuestas
Licker

#265 pues pareciéndome un desastre el arrowverse, debo decir que Superman & Lois me resulta potable e incluso recomendable aún teniendo alguna temporada flojita.

Me parecen un buen Superman y una buena Lois, y que si superas el pocho cgi tiene escenitas bastante dignas del personaje.

1
Hacon

#265 Lo entiendo, pero opino que el Arrowverso es malo porque son series con el presupuesto justo y guiones flojos, encima estirado hasta la extenuación, pero aun así algunas cosas las hacen mejor que el DCU, como los croosovers y manda huevos que sea así...

A nivel más concreto de actores el Flash del Arrowverso me pareció mejor Flash que Ezra, aunque eso tampoco era difícil... Y, no es del Arrowverso, pero Gotham tenía un par de actuaciones que eran mejores que las del DCU también, que el que hacía de Jerome le da sopas con hondas a Jared Leto xD

2
Titshel

#263 Bueno, no hay más que hablar con una respuesta así

Aún así, la interpretación de Routh en CoIE es una continuación directa de su (GRAN en mi opinión) Superman de Returns el cual es la continuacion del del Reeve, y ya te digo yo, que mamando Superman desde hace más de 30 años es una pasada ver eso.

Y con el de S&L, los temas que trata y las actuaciones de ese Superman y esa Lois, y ese final de serie, en fin, ojalá BvS hubiera sido (y lo digo gustandome BvS) la mitad de adulta que las trama de las temporadas 3 y 4 y que hubiéramos visto un Superman como el que nos han dado en TV.

No culpo a Henry (Dios me libre, me trago todo lo que saqué) pero no quisieron darle más profundidad.

1 1 respuesta
alfa036

#268 el último capítulo de S&L es lo mejor que se ha hecho en live action desde 1978

2
E

Cuándo creéis que habrá nuevo trailer?
Superbowl?

1 respuesta