Si aun no has visto la pelicula sal de este post, contiene SPOILERS directos.
.....................................................................
spoilerBien, si llegais hasta aqui es que habeis visto la peli.
Empezare diciendo que a mi como fan de superman, sin ser "super friki fan", que no lo soy, dire que me ha gustado regular.
COSAS QUE ME HAN GUSTADO:
-Los efectos especiales. (que en comparacion a los efectos de SUPERMAN I, la verdad, o sea, teniendo en cuenta la evolucion tecnologica, tampoco es que esta nueva entrega tenga unos efectos que te dejen con la boca abierta pero bueno)
-El argumento, a grandes rasgos, me gusta mucho.
-La sorpresa del hijo de superman... al menos dire que no me lo esperaba, eso me gusto, el factor sorpresa.
-El plan de Lex Lutor, genial! un gran plan, bien pensado, muy original, una mezcla de los anhelos de lex tanto en Superman 1 como en la 4 todos recordamos esa frase mitica ... "un trocito de tierra... """AUSTRALIA""" ... en fin. que recuerdos.
-Otra cosa que me ha gustado, el nuevo traje, me gusta mas que el anterior, quizas solo hecho de menos el color rojo intenso en la capa, pero me gusta mas este que el anterior.
COSAS QUE ME HAN GUSTADO MENOS:
-Lo primero, la edad de los actores, me parecen todos muy jovenes, y mas teniendo en cuenta que la historia transcurre varios años despues de la llegada de Clark a Metropolis. La estetica es tipo "spiderman", lo cual para spiderman vale, pero para superman, a mi entender, no sirve, los personajes deberian ser mas mayores.
-Algo que no me gustó nada fue la forma en la que superman se mete bajo el agua y bajo la tierra y saca del agua el enorme "mazacote" de roca (la isla de lex).
Porque no me gusta? 1) Se supone que sus poderes desaparecen al estar cerca de la kriptonita, luego no puede tener fuerza para sacar esa enorme roca, y en el caso de tenerla, llega un momento en que la roca se empieza a romper y los trozos de kriptonita le rodean, y digo trozos, por no decir ENORMES ROCAS!.
Punto 2) Superman pone en peligro a la gente al levantar una roca asi, porque... que habria pasado si al llevar 1 o 2 Km de altura, se hubiese visto afectado por la radiacion de la kriptonita? habria caido "a plomo" posiblemente muriendo aplastado por la roca, y formando un Tsunami brutal arrasando la costa.
En conclusion lo de la roca no me ha gustado.
-Otro detalle que no me gusto, es que si el hijo es hijo de superman, porque es un niño debil y enfermo cronico, que pasa que solo ha salido a Lois??? y no tomaba lois siempre zumo de naranja? que pasa que no tiene vitaminas? mmm eso del niño nose nose...
Bueno ahora mismo no se me ocurre nada mas, haber que mas cosas poneis que os gustan y que no os gustan, NO DE MI POST, de la pelicula, no flamear por favor.
16#Vale usare lo del spoiler la proxima vez, y podrias no cerrar el hilo ya que si te dedicases a leer un poco te darias cuenta que ambos hilos son del todo diferentes, el primero era en plan "antes de" y el mio era "para que los frikis de turno conversemos sobre la peli tras verla"... pero claro eso requiere leer y pensar y claro cerrar hilos es mas facil... que pena tio.
Chicos demos gracias a los geniales moderadores por jodernos uno de los pocos hilos sin mierda ni flames... bien!!! gracias moderadores...
14# lo de las lesiones de la tia, tienes razon, no lo habia pensado, aunque si me parecio que se daba demasiados golpes como para seguir viva, te rozas una pierna con un asiendo de un avion, y te haces daño, y la tia se golpea una y otra vez brutalmente y nada...
Lo de la roca si esta bien es normal, ya que el calor que se produce al cruzar la atmosfera es por la velocidad, por el rozamiendo del aire, y superman subia la roca relativamente despacio, el rozamiento era "minimo".
Ah! y lo de que se quedó flotando y tal...bueno la verdad es que se quedo flotando muy cerca de la tierra, o sea, no se veia la tierra lejos, como para que la gravedad no le influyese, sino mas bien estaba digamos "rozando" el limite de la influencia gravitatoria de la Tierra, es mas, si te das cuenta, no cae "rapido" sino que se queda flotando, se supone que cae lento, lento... y segun se acerca a la tierra ya va cayendo mas rapido hasta caer en picado.
Otra cosa que ahora recuerdo, es el tema ese de cuando los medicos le atienden y tal...mmmm no me gusto eso la verdad, lo vi muy poco creible, superman siendo atendido asi nose... no me gusto, al menos no mucho.
*** Haber si nuestros queridos moderadores nos reabren el post...