'Superman: Doomsday' lanzamiento en DVD[Novedad]

ElKedao

Muchos de vosotros recordaréis la sonada noticia tiempo atrás de la muerte de 'Superman' a manos de 'Doomsday', la cual produjo un impacto a nivel mundial entre los seguidores del hombre de acero.

Los hechos acontecieron en 1993, cuando supuestamente para dar publicidad al tema sacaron un nº donde Superman era asesinado por Doomsday, claro que todo quedó en un susto, ya que más tarde Superman volvió vivito y coleando.

El caso es que van a sacar en DVD a modo de animación a finales de este año casi seguro y por lo que se comenta con una calidad de imagen un tanto cutre, aunque para los más acérrimos a Superman les será de agrado. Tambien comentar que será la primera de tres ediciones seguida de 'Teen Titans: Judas Contract', sobre los Jóvenes Titanes y otro sobre la Liga de la Justicia, 'Justice League: The New Frontier'.

2 años después
Kreidmar

Rescato este post del infierno más olvidado porque hace poco vi esta película.

Mala. Mala, mala pero mala.

• Está hecha para niños de 10 años, ergo es una película con poquisima violencia.

• Pero, hamijo, es "Doomsday, la muerte de Superman"! En el comic le llueven hostias hasta en el carnet de la tintorería!

• Pues efectivamente ahí está el problema: Es la muerte de Superman... Por estrés o algo por el estilo, porque si no, no me lo explico :S

Dieter

MALA CON AVARICIA!

Krakken

Y con que me fapeo yo ahora este fin de semana?

PD: Sí, me la pone dura ver dar de ostias a Superman, y más si lo matan.

Usuarios habituales

• Krakken
  • Dieter
  • Kreidmar
  • ElKedao