'Super/Man: The Chistopher Reeve Story' (2024)

sagem9

Se trata de una película-documental sobre la vida de Christopher Reeve, el conocido superman. Cuenta sus inicios, así como su vida tras sufrir un accidente que lo dejó tetrapléjico. Sale este septiembre.

La historia de Christopher Reeve es un sorprendente ascenso de actor desconocido a estrella de cine icónica, y su interpretación definitiva de Clark Kent/Superman marcó el punto de referencia para los universos cinematográficos de superhéroes que dominan el cine actual. Reeve interpretó al Hombre de Acero en cuatro películas de Superman y desempeñó docenas de otros papeles que mostraron su talento y rango como actor, antes de resultar herido en un accidente casi fatal a caballo en 1995 que lo dejó paralizado del cuello para abajo.

Después de quedar tetrapléjico, se convirtió en un líder carismático y activista en la búsqueda de una cura para las lesiones de la médula espinal, así como en un apasionado defensor de los derechos y la atención de las personas con discapacidad, todo mientras continuaba su carrera en el cine delante y detrás de la cámara. y dedicarse a su amada familia.

De los directores de McQueen, Ian Bonhôte y Peter Ettedgui, esta película incluye películas caseras íntimas nunca antes vistas y un extraordinario tesoro de material de archivo personal, así como las primeras entrevistas extensas jamás filmadas con los tres hijos de Reeve sobre su padre y entrevistas con los actores de Hollywood de primer nivel que eran colegas y amigos de Reeve. La película es una narración cinematográfica vívida y conmovedora de la extraordinaria historia de Reeve.

9
Gerir

Joe, he visto el trailer y ya me he emocionado... cuando vea el docu me da algo.

1
skela

Para mi es y siempre sera el veradero SuperMan

2
Aidanciyo

La película más sobrevalorada de los boomers

2 3 respuestas
ZooK

#4 yo opino lo mismo… aunque es verdad que en su momento fue un pelotazo. Para mi personalmente, el mejor será Henry, bien es cierto que los efectos especiales hacen que sean las pelis más espectaculares pero el cuerpo musculado que tiene, le queda el traje que da gusto.
Reeve lo he visto demasiado flacucho para un personaje así.
Aun así el documental será visto.
Tampoco quiero ni pretendo crear una guerra de cuál es mejor y peor.

Gerir

Ya quisiera Zach Snyder llegarle a la suela de los zapatos a Richard Donner como director, pero bueno, en el momento en que alguien ha dicho "boomer" no sé ni por qué respondo.

16
Sust0

#4 Llamar sobrevalorado a este Superman es de crítico de RT.

2
s3niK

Si ya lloro con el trailer el docu pa que! pa gastar 50 pañuelos!! abufff..

SalviSanchez

#4 de pequeño me encantaban. Ahora las veo y me dan vergüenza ajena. Aparte de que la actriz elegida para Lois Lane no podía ser mas fea macho...

1 respuesta
Aidanciyo

#9 de las películas de los 70-80 es para mí de lo que peor ha soportado el tiempo.

1 respuesta
SalviSanchez

#10 depende...para mi pelis como Los Goonies, las de Tiburón, la trilogia original de Star Wars, todas las de Rocky o chorripelis como La Revancha de los Novatos y La chica explosiva me siguen molando a pesar de lo grises que tengo ya los pelos de los huevos...pero en cambio las de Superman de C. Reeve me parecen una chorrada. Prefiero las de superheroes actuales, tanto las del universo DC como las de Marvel

1 respuesta
Aidanciyo

#11 a eso me refiero, compara Alien el octavo pasajero con esta solo se llevan un año y alien es una obra maestra y esta un pasatiempo

1 1 respuesta
SalviSanchez

#12 perdona entendí mal. Lo de Alien es la leche...la 1a y la 2a de lujo. La 3a ya empezaba a flojear pero es que desde entonces la franquicia ha ido cuesta abajo y sin frenos.

1 comentario moderado
s0ny

Puta vida tete

Anda que no me vi de pequeño veces Superman. Me maravillaba esa música. La escena del helicóptero. Creo que fue la primera película que me hizo ver la magia del cine, sin pararme a pensar que lo que veía no era real. Era imposible. Me daba igual, porque lo veía y lo sentía como si lo fuera.

Cómo puede cambiar la vida tan drásticamente, ya sea con un caballo, con una moto o una llamada de teléfono.

Puta vida tete.

Qué más da qué película sea mejor que cuál. Esto no va de eso.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Hamstercombo
  • SalviSanchez
  • Aidanciyo
  • Sust0
  • Gerir
  • skela