Supersalidos (Superbad)

PajarracO

Yo la vi hace unos días y está wapa sí, ta mejor ke la mayoría de este género.

las tías son... fap fap fap.

V4MPiR3

Bastante mediocre tiene 3-4 puntos de descojone maximo, pero en general mediocre.

lo mejor el principio con la madre, mclovin, los policias y las pollas.

pues si, yo tb opino que las tias estan fap fap fap...

spoiler
JameZ-

la vi hace 2 dias.. y pseeeeeeeee xD, tiene muchos puntos de risa pero es bastante mierda la peli xd

GR33N

para el que no se diera cuenta, era una película de risa. No pretende tener una historia elaboradísima con actuaciones sublimes (que las tiene). En fin, parece que vais a ver Casablanca cuando lees Superbad.

V4MPiR3

#124 sabia que iba a una peli de risa, pero es que solo tiene 3 o 4 puntos el resto no tiene ninguna gracia, coño si tiene mas argumento que 2 rubias de pelo en pecho y en esta ultima no podia parar de descojonarme vivo, eso si era una pelicula de risa y que colmo mis expectativas, que venian a ser las mismas que con esta.

3 meses después
sergiovk

La vi ayer y es mala con avaricia,solo me hizo gracia McLovin xD

GR33N

estais muertos por dentro..., otra explicación no encuentro.

sergiovk

Yo soy fan de todas estas comedia absurdas americanas,me suelo ver todas por muy malas que sean pero es que Supersalidos es la mayor MIERDA que he podido ver.

"Flipas,si yo me enrollo tu te enrollas no? total! chupi guay!" se tiran toda la peli diciendo gilipolleces de esas y luego frases guarras sin sentido que suelta el puto gordo,ni un solo puntazo tiene la peli.

shortyStyle

Si no te has reído con el gag del gordo dibujando pollas a todas horas te recomiendo que empiezes a buscar tú sentido del humor porqué lo has perdido.

sergiovk

Y vosotros las neuronas.

Ala!! ha dibujado una polla y ha dicho "follar"!!!!! VAMOS A REIRNOS!!!

DiosUniverso

la tuve q ver 2 veces para q m emepzara a gustar lo minimo para no vomitar

NTC-________

pues a mi me parece de las mejores peliculas de este royo desde american pie I y II, no se que quereis que os diga, pero yo me rei muchisimo xd

otro peliculon de los ultimos tiempos es hermanos por pelotas, me parece genial a medida que empiezan a vivir juntos, ya que el principio cuesta un poco digerirlo

ahora me direis que son una mierda y os gusto superhero movie o alguna de este estilo que se intenta ir de scary movie I, ok

sergiovk

Las de Noseque Movie son pesimas,pero me parece bastisimo comparar supersalidos con american pie 1 y 2,con la 4 todavia xD

Y el puto gordo es insufrible.

"Oh me siento chulo,como un superchulo,te enrolla? chachi" Gran doblaje,sip.

Sn0oZe

Yo cada vez que salia McLovin me meaba de la risa, cuando le dan la pipa y dispara de lado, ahi no podía parar de reir.

arkoni

Pos cuando le dan el puñetazo.. ahi si que me rei... no es gran cosa, para pasar la tarde esta bien. Las he visto muchisimo pero muchisimo peores.

B

Me compré el DVD (con condón incluído xD), no digo más.

GR33N

darth lamer es de los mios, se nota que hemos dormido juntos... o casi (guiño guiño)

shaktale_19

Yo habia momentos de la peli en los que no podia parar de reirme. Cuando sale Mclovin cn el chaleco kreia ke me moria.

MaPaCHe

La gente solo dice que no le hace gracia lo que a los demas para llamar la atencion, parece mentira que lleveis años en internet y no sepais eso xD

sergiovk

#139 Cree el ladron que todos...

SuGaRaY

#139 idd

Para mi es un peliculon, el momento que el colega esta con el chino, y el chino esta haciendo el moñas en clase de cocina, haciendo de gatuno es epico xDD.. mi novia y yo no paramos de reir en toda la peli!

McLovin

Pero WTF como que mediocre si es la puta polla!!! McLovin es el amote!!!!

Vale, si hubiese salido alguna teta hubiese estado mejor, pero en general es muchisimo mejor que las que salen de este genero ultimamente.

stta

La vi en Estados Unidos cuando salió y.... de verdad, en V.O es la polla, de las mejores que he visto en cuanto a este tipo de pelis, que coño, la mejor.

provoco

#132 Si me dices que supersalidos es igual de buena que hermanos por pelotas me la bajo pero yaa.Sin risas k me eche con hermanos por pelotas xD

Ojo si no habeis visto hermanos por pelotas no abrais el video http://www.youtube.com/watch?v=Zqq5LEo0zms

DiosUniverso

no, estuve esperando una hora para la fiestaza y ver tetas y culos.. y se keda en esa mierda?

Scavenger19

#144 joder, solo ver los actores ya se sabe como va a ser...xD Me la guardo para cuando vuelva a pucela muahahahahaha

NaCh1To

PD: alguien sabe hace de porro la Y ?

jackvendetta

#147 mi no entenderte

pkjn

Cundia que saliera supersalidos 2 o que =D

EJ_Bullseye

joder con mclovin, empiezas odiandole y al final se le coge cariño

Usuarios habituales