Terminator 4

JaVi_TuNeR

toy buscando por google haber cuando filman la peliula de Terminator 4, poque de la forma que termina la 3º parte , tiene k estar wapisma, weno a lo que iva, tambien e leido que posiblemente no aparezca Arnold Schwarzenegger , debido a sus ocupaciones politicas, vamos que si hacen terminator 4 sin el "choche", creara una gran decepcion

reWind

quizas no aparezca xq tiene 200 años.

VSG

seguro que se inventan algo, por ejemplo que el futuro a cambiado y han evolucionado de forma diferente los roboses o algo por el estilo vete tu a saber

PD: Vaya mierdon de terminator 3

darkblade60

Terminator 3 no estuvo mal :\ (lo digo enserio)

PD; alguien a probado el juego para PC ? yo, esa noche no pude dormir :\ VALLA ****** DE JUEGO!

ZorK

La mejor es Terminator 2, la 3 es una gran kagada! dios vaya decepcion :(

Panch

si, la 3 no tar amu bien pero la terminator nos pone a todos xDD

zeitgeist

No creo que pueda rodarla en caso de haberla,pienso yo,al menos ahora que es gobernador,por eso tuvo que dejar el proyecto de una película de Conan.

G

para ke tiene ke salir arnol? si ahora toca la invasion de las maquinas...

_Akiles_

el dijo q estaria dispuesto a otra mas si los fans se lo piden,pero ahora ya seria en el futuro y no apareceria mucho.

B

#7 Conan Rey YA!

_Akiles_

#10

PePiToGriLLo

molaria q izieran la ultima 4ª parte kmo los rekuerdos d terminator 1 en la guerra contra la smaquinas, ahi tope moche :)

GryF

Yo tambien oí hace tiempo que iban a hacer jungla de crital4 y que ya tenian parte del guion escrito, pero hay tantos rumores en esto del cine que nunca se sabe, además siempre se cancelan proyectos y el 20% de las pelis que hay activas no llegan a desarrollarse.

PD: Lo del 20% es una suponsicion, nu tengo ni idea xd

ISAILOVIC

Sin duda Terminator 2 la mejor de todas...podria hacer de gobernador-robot que salva a la humanidad de malvados terroristas-robots o alguna tipica patriotada americana asi

ShAdOw000

Pos a mi la 3 me gusto, sobre todo el guion, pq seguia la historia y me gusta muxo la historia de terminator, en cuanto a la 4 no estaria mal ver como los robots empiezan a cargarse a los umanos y evolucionan y demas, se podria acer un wen guion ^^

Salu2

josepginer

Necesito tu ropa, tus botas y tu moto.

T2 > all.

Roman

La de terminator 2 es lo mejor y la musiquilla se sale, la de terminator 3 no estuvo mal pero fue algo pastel pero bueno se podia ver, pero como comentan por ahi arriba el videojuego de T3 era lo peor que he visto en mucho tiempo.

killer_bram

pues si, he visto ke hay gente ke dice ke es una porkeria y tal.

pues la verdad, el final es buenisimo!!! y la koincidencia esa

ESPOILER!!!!!!!!

la koincidencia esa de ke la tia era la amiga, y ke el padre de ella resulta ser el general....eso esta muy bien traido.

pero el final, komo la engañan para meterla en el bunker.

y el mesanje filosofiko de ke "lo ke tiene ke ser sera" ke te dan al final, ami por lo menos me gusto.

la verdad me esperaba una basura, pero la peli me enkanto.

-killerbram-

_Akiles_

anda q decir q os parece buena terminator 3...xDDDDDD madre mia

n40k1

A mi T3 me gusto, no se, me dejo buen sabor de boca, creo que el final lo dejaron cojonudo, pero espero que no hagan T4.

T-1000

T3 es lo peor

Lo dice un terminator xDDDDDDDDD

SkyneT17

Diselo a la mano

DarthVader

T3 decepcionó.

T2 rompe la regla de "2º partes nunca fueron buenas"

-OnE-

T1 la mjor...

Pacoooooooo

Yo aun no se como el arnold pudo comprometerse a hacer esa 3 parte, es una hena pero una hena autentica

pumuki14

yo lei hace tiempo q arnold no iba ser termineitor y lo iba a sustituir the rock si ese mismo l luxador de WWf q solo hace basuras en l cine el mismo

pues para desgracia de unos y alegria de otros se va a hacer

http://www.imdb.com/title/tt0438488/

Usuarios habituales