Viendo el cast hay mogollón de actores/actrices españoles y también latinos
#180 Coño, pensaba que había muerto o había ido a parar al mismo agujero que Macaulay Culkin
Mejor este trailer
Hace años ver a Cameron promocionando una peli era creíble, ahora ya no (dijo lo mismo de Genesis)
#184 Vuelve, lo ha desvelado el propio Cameron, pero ya os digo que no os hagáis demasiadas ilusiones.
Joder, acabo de ver imagenes de como esta Furlong actualmente y espero que después del cameo lo hayan devuelto al centro de desintoxicación
Es Terminator. Hay que verla al menos una vez. Luego si es muy mala un buen golpe en la cabeza para olvidar y listo xD
#191 Y sin golpe, de la 3 solo me acuerdo que salía una terminator y de la génesis que salía la de juego de tronos... para olvidar ambas
No me lo creo... Es posible que el hype que nunca llegó con los primeros trailers me este llegando aunque sea un poco ahora?
Pinta mejor en este trailer, pero chuache viejo mehhh también no me cansare de decirlo pero no entiendo como no hacen una enfocada solo en la guerra una precuela
Parece menos mala que la de Genesys , la cual parecia una peli hecha por 3 youtubers. Pero sigue pareciendome muy meh. Es mas, no se yo si superara incluso a Salvation o T3.
Jooooder, esto ya es otra cosa.
Espero que sea la buena continuación de la 2 y no las bazofias anteriores
Sigue sin llamarme la atención, parece una película bastante genérica añadiendo los terminators o lo que queda de ellos
A mi con que salgan escenas con craneos humanos y T800 disparando lasers me tienen ganado. Esas secuencias las tengo grabadas a fuego de cuando veia las antiguas en mi querido Beta. Feels