Que te apuestas a #779 que antes. Será la segunda época dorada para el cine pero por descontado que es un etapa con tan poca imaginación que en vez de arriesgar por cosas nuevas prefieren machacar una y otra vez con remakes y reinicios de formulas ya inventadas. Es triste pero es así de real. Acaso no crees que un remake de Terminator con un buen director y un actor de moda como por ejemplo Dwayne Johnson no llenaría las salas? Hollywood prefiere eso a inventar pues no deja de ser un negocio y la taquilla es la taquilla. Por eso mismo llegaremos a ver "A todo gas 10", porque se gana muuuuucho dinero.
Terminator Génesis empezó muy mal y recaudó 28,7 millones de dólares en su debut, marcando un total de 44,1 millones de dólares en cinco días. El presupuesto de la película asciende a 155 millones de dólares y Paramount y Skydance esperaban conseguir en el estreno del filme al menos 55 kilos. Es un poco fiasco pero bueno, ahí está. Con el mercado internacional recuperarán la pasta pero eso no quita que aunque haya sido una pena de taquilla el recuerdo generacional de Terminator siga en nuestras mentes, lo que intentarán aprovechar tarde o temprano otra vez. Si han de cambiar de fórmula pues lo harán. Matarán la saga presente y comenzarán de nuevo. Imaginaos un actor como la roca de Dwayne delante del espejo sacándose un ojo y con el mismo argumento que la primera, con una actriz buena como Sarah Conor, pues yo pagaría por verla, y como esto es un negocio no os preocupéis que ocurrirá.
La pena de Hollywood ahora es que venden (o lo intentan) el nombre pero no tratan con cariño las películas como deberían. No he conocido mayor spoiler en la vida que el cartel promocional de Genesis que hay junto a mi casa. Salen tres personajes, Sarah, Arnold y Jonh (pero ojo que Jonh está ardiendo y bueno, ya sabéis como sale).
Una pena, un insulto y una falta de respeto para los fans. En lo que no han caído aún se ve es que la gente ya empieza a cansarse de estas cosas, y por eso no han apoyado la película como en principio habían pensado o imaginado que ocurriese.