"Terminator 3" no fue más que una parodia de las anteriores peliculas y de bastante mal gusto, menudo desproposito de principio a fin: chistes sin gracia, una terminator que se limitaba a mover el culillo por ahí con un superpoder que no te lo crees ni borracho, un John Connor en plan pringao total y con cara capullo, en fin... Una bosta de vaca fresca y humeante.
"Terminator 4" parecía que se lo iban a tomar mas en serio pero fueron a fichar a un director disfrazado de gordo rapero blanco con el seudónimo de McG, ya torcí la ceja, recordad que su curriculum son sendas chorradas como "Los Angeles de Charlie 1 y 2", no coments...
Luego vinieron los primeros teasers y trailers y la cosa parecía pintar bien... Vamos a darle una oportunidad, me dije... Craso error.
Menudo puto montón de mierda me volvieron a endilgar los muy cabrones y me supo realmente mal porque menudo desperdicio de medios y de actores. Lo peor, sin duda, el guión: estupido, manido, lleno de incoherencias y meteduras de pata por todos lados. Sin dejar de lado la estupidez de los Terminators Transformers, ¿en que coño estarían pesando?
Una cosa que me toco la webada especialmente: futuro apocalíptico si, pero las chicas maquilladas y todos con dientes blanco nuclear... Bufffffff
Solo me molo una cosa y fue la filtración del cabreo de Cristian Bale con el Director de Fotografía:
Activad subtitulos, para verlo en castellano.
No se a vosotros, pero a mí esta vez no me pillan en el cine.