me estoy guardando la opinión para más adelante.
Jai Courtney (La Jungla 5) será Kyle Reese.
http://variety.com/2014/film/news/terminator-kyle-reese-jai-courtney-1200827966/
De momento el actor que han cogido para John Connor es lo único que me llama de este presunto reboot.
Yo despues de la ligera decepcion de la anterior, en esta si no sale Arnold una buena minutada, haciendo lo que sea, le pueden dar por saco a ir a verla al cine. Mas claro una ventana sin cristal.
InstaSold
Realmente, qué más da si sale Arnold? Qué puede aportar¿
Si queréis un cameo de Arnold wapens ya teneis Expendables 2.
Arnold tiene que salir sí o sí, una película de Terminator sin Arnold es como una de Rocky Balboa sin Stallone, o una de Karate Kid sin Par Morita y Ralph Macchio, aunque esto sí ha llegado a pasar. Además que Arnold es el número 1.
Lo malo que Arnold ya no da el pego en el papel de maquina asesina, esta demasiado mayor para eso. En todo caso habría que buscarle algún papel secundario.
Lo que necesita el cine es un remake de arnold y no remakes de conan, total recall y terminator.....
PD: Me parece que sera lo mismo que el remake de conan y desafio total.
#257 Hará su recorrido como el 600 conmemorando su 100 cumpleaños, pues tendremos a chuache con sus minutitos en cada una de las películas
Supongo que Matt Smith será el nuevo robot más que el nuevo protagonista ¿No?, el pavo tiene una pinta de hooligan maromo asesino de mucho cuidado sin el tupé de Dr. Who XD.
Es que Arnold puede salir perfectamente, como modelo que usan las maquinas, un humano de la resistencia la ostia de tocho, que se las funde a todas, lo secuestran, lo tienen en coma mientras lo intentan copiar
Chuache va a volver a interpretar al Terminator. Ya han dicho que van a justificar su presencia diciendo que la piel orgánica que llevan los T-800 encima del esqueleto envejece como una normal, para darle "realismo".
#262 pues casi me parece la peor opcion
para que quiere Skynet darle realismo a los T-800 mas alla de la apariencia humana, para que empeorarlos envejeciendo
#263 Lo mismo en vez de realismo la explicación logica es que la piel se deteriora en el exoesqueleto del T-800
#264 jdr un material que se empeora, me lo imaginano desaciendose, no perdiendo densidad, apareciendo pecas y creando arrugas...
Eso es #262 seguro? Yo vería más interesante ver la historia del humano que (me lo voy a inventar) secuestraron las máquinas para tomarlo como referencia y copiarlo en los Terminator (por ejemplo).
No olvidemos el gran fallo del argumento cuando en la primera película ...
En fin, sea como sea admito que sin el grandullón Terminator no sería lo mismo, aunque claro, lo mismo decía de Indiana Jones y resulta que ahora lo más seguro es que Bradley Cooper vaya a tomar el relevo (y tampoco lo veo mal, ojo).
¿Alguien me puede explicar este video?
En Filmaffinity es el que tienen como trailer para Terminator 5 "Genesis".
Tiene escenas "raritas". Me ha colapsado un poco. Es como un fan made hecho muy bien. Es la sensación que me da.
Perdón si alguien lo ha posteado antes.
El estilo del video es como volver a centrarse en la 1 y la 2, olvidandose del resto.
Si, la verdad #268 es que mola bastante, pero hay tomas de las películas anteriores de Terminator y algunas de otras películas y telefilms.