'Terminator Génesis' (2015)

T-1000

me estoy guardando la opinión para más adelante.

1 mes después
sk_sk4t3r

Jai Courtney (La Jungla 5) será Kyle Reese.

http://variety.com/2014/film/news/terminator-kyle-reese-jai-courtney-1200827966/

pJ_KoKo

Bleh...

1
darkavm

De momento el actor que han cogido para John Connor es lo único que me llama de este presunto reboot.

lafundo

Yo despues de la ligera decepcion de la anterior, en esta si no sale Arnold una buena minutada, haciendo lo que sea, le pueden dar por saco a ir a verla al cine. Mas claro una ventana sin cristal.

Tekitapas

Y que es hoy día del "auténtico" John Connor que salía en la dos?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#246 aqui lo tienes xD

1 2 respuestas
Tekitapas

Coño pues #247 no sé porqué no lo vuelven a contratar!!! Jajajaja!!! Puto esperpento!!!

Deswar

#247 DIos las juergas de drogas entre este y

2 meses después
B

Matt Smith se une al reparto

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=40929

3 1 respuesta
Flipao

InstaSold :D

Realmente, qué más da si sale Arnold? Qué puede aportar¿
Si queréis un cameo de Arnold wapens ya teneis Expendables 2.

DeFiNiTioN

Arnold tiene que salir sí o sí, una película de Terminator sin Arnold es como una de Rocky Balboa sin Stallone, o una de Karate Kid sin Par Morita y Ralph Macchio, aunque esto sí ha llegado a pasar. Además que Arnold es el número 1.

2
JuGuLaToR

Lo malo que Arnold ya no da el pego en el papel de maquina asesina, esta demasiado mayor para eso. En todo caso habría que buscarle algún papel secundario.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#253 Los veteranos siempre fueron los más peligrosos.

Uriel246

Lo que necesita el cine es un remake de arnold y no remakes de conan, total recall y terminator.....

PD: Me parece que sera lo mismo que el remake de conan y desafio total.

B

#250 mierda, ahora no entendere nada en VO(el cabron hablaba rapidisimo en Dr.Who xD).

sk_sk4t3r

Arnold estará y será otra vez el T-800.

4 1 respuesta
Deswar

#257 Hará su recorrido como el 600 conmemorando su 100 cumpleaños, pues tendremos a chuache con sus minutitos en cada una de las películas

Chico_Zombye

Supongo que Matt Smith será el nuevo robot más que el nuevo protagonista ¿No?, el pavo tiene una pinta de hooligan maromo asesino de mucho cuidado sin el tupé de Dr. Who XD.

B

Es que Arnold puede salir perfectamente, como modelo que usan las maquinas, un humano de la resistencia la ostia de tocho, que se las funde a todas, lo secuestran, lo tienen en coma mientras lo intentan copiar

3 1 respuesta
lafundo

#260

Y lo que molaria ver al Chuache como humano de los años 40/50 destrozando robots del futuro.

Solo pensar dos o tres escenas asi, me venden la pelicula sin haberla rodado.

3
darkavm

Chuache va a volver a interpretar al Terminator. Ya han dicho que van a justificar su presencia diciendo que la piel orgánica que llevan los T-800 encima del esqueleto envejece como una normal, para darle "realismo".

2 respuestas
B

#262 pues casi me parece la peor opcion

para que quiere Skynet darle realismo a los T-800 mas alla de la apariencia humana, para que empeorarlos envejeciendo

1 respuesta
alph

#263 Lo mismo en vez de realismo la explicación logica es que la piel se deteriora en el exoesqueleto del T-800

1 respuesta
B

#264 jdr un material que se empeora, me lo imaginano desaciendose, no perdiendo densidad, apareciendo pecas y creando arrugas...

Tekitapas

Eso es #262 seguro? Yo vería más interesante ver la historia del humano que (me lo voy a inventar) secuestraron las máquinas para tomarlo como referencia y copiarlo en los Terminator (por ejemplo).

No olvidemos el gran fallo del argumento cuando en la primera película ...

spoiler

En fin, sea como sea admito que sin el grandullón Terminator no sería lo mismo, aunque claro, lo mismo decía de Indiana Jones y resulta que ahora lo más seguro es que Bradley Cooper vaya a tomar el relevo (y tampoco lo veo mal, ojo).

1 respuesta
NekoGatun

¿Alguien me puede explicar este video?
En Filmaffinity es el que tienen como trailer para Terminator 5 "Genesis".
Tiene escenas "raritas". Me ha colapsado un poco. Es como un fan made hecho muy bien. Es la sensación que me da.

Perdón si alguien lo ha posteado antes.

El estilo del video es como volver a centrarse en la 1 y la 2, olvidandose del resto.

2 respuestas
Tekitapas

Es sin duda alguna #267 un fan trailer.

1 respuesta
NekoGatun

#268 Pero es realmente chulo y resultón.

Tekitapas

Si, la verdad #268 es que mola bastante, pero hay tomas de las películas anteriores de Terminator y algunas de otras películas y telefilms.