Cosas que no me han gustado y que seguramente se hayan comentado antes:
Skynet busca a Kyle y a Jhon Connor como sus principales objetivos, y que cojones es eso de darles golpes? Deberian pensar como pensaria una maquina, matarlo al instante que es eso de sujetar a Jhon por el cuello de que le vale a una maquina? Una maquina cumple tareas lo mas eficientemenet posible, le parte el cuello... le saca el corazon (como en T1) pero no le da leches contra cosas para ver si puede escapar....
Otra cosa que me rebienta es desde cuando hay un mando de control? pero que cojones es eso, Jhon Connor es el unico que sabe que leches esta pasando y es el el que enseña a saltarse los campos de concentracion. hablando de los campos de concentracion, hay un T-600 que sale con pañuelo de pirata colgado a la cabeza... claro que si hombre un pañuelo para el terminator....
Motos automatizadas a las cuales Jhon Connor consigue sacarle manillar.
El terminator mas grande del mundo en el desierto y naaaaaaaaaaadie le escucha venir, ni a los AHK.
Cuando dispara al T-800 creo recordar que no le hace en la piel ni un rasguño todo rebota y tan panchos... en T-2 tiene heridas hechas en la piel.
Celulas de combustible nuclear, crean una explosion nuclear y una onda electromagnetica que destroza ese helicoptero que sale al final.
En ninguna pelicula, en ninguna se hace referencia a un transplante de corazon por un robot medio hombre que ayudara a Jhon Connor. Si esto hubiera sido asi Kyle Resse le habria dicho algo de que a su hijo un dia le vendria un robot medio hombre que se la iba a liar y que casi por suerte iba a sobrevivir.
Dejando de lado que no se ve ese aspecto de ciudades derruidas y asquerosas como en las 2 primeras.
Otra cosa que me ha jodido es el sonido de los terminators, que cojones de ruido le han metido con lo que mola el sonido de las primeras...
Luego para mi no han conseguido el careto de mala leche de los terminators que tenian en las otras peliculas. Un ejemplo claro es el comienzo de la 2 con el fuego y tal.
El cuartel de skynet en esta peli igual tenia 4 terminators cubriendo todo jaja....
Bueno no se no me ha gustado... ya comentare mas cosas si eso...