'The Alto Knights' (2025), con Robert De Niro

tute07011988

Dirección: Barry Levinson
Guion: Nicholas Pileggi
Reparto: Robert De Niro, Debra Messing, Cosmo Jarvis, Kathrine Narducci, Michael Rispoli, Matt Servitto
Género: Mafia, Años 50, Basado en hechos reales
Sinopsis: La película sigue a dos de los jefes del crimen organizado más notorios de Nueva York, Frank Costello (De Niro) y Vito Genovese (De Niro), en su pugna por el control de las calles de la ciudad. Tras haber sido los mejores amigos, unos celos mezquinos y una serie de traiciones les llevan a una colisión mortal que cambiará la forma de la Mafia (y de América) para siempre.

TRÁILER

Versión original

Español

IMÁGENES

Estreno en cines: 21 de marzo de 2025

1
Ilmanroth

Wtf?

Vireca

Joder, no sabía que era tan egocéntrico De Niro como para interpretar a la vez a los dos protagonistas de una peli

Tintintopete

Como idea esta bien, pagas a una superestrella (de niro) y te hace dos papeles, te ahorras un sueldo. De Niro parece Joaquin Reyes en Celebrities btw.

Ilmanroth

Por una parte me mola porque me encanta y más de Niro en pantalla es bien, peeeero no acabo de verlo, me sacó mucho de la pantalla en el irlandés, haciendo de veinteañero, y creo que aquí me va a pasar igual.

1
Drowan

Con esta te la compro porque eran hermanos:

Pero esta vamos hombre no me jodas, es repetir la jugada por repetirla.

1
_Akiles_

Que pereza

sagha

decirme que los protas son hermano gemelos.....

golpedemero

Vaya meme de película.

KaNiBaL_Cb

Pues va a ser un reto para De Niro, y si alguien es capaz de hacerte creer que son dos personas diferentes es él. A ver que hacen con la voz, la caracterización la compro.

acerty

Los dos actores de doblaje de De Niro frotándose las manos 🤣.

Usuarios habituales

• KaNiBaL_Cb
  • sagha
  • _Akiles_
  • Drowan
  • Ilmanroth
  • Tintintopete
  • tute07011988

Tags