La verdad es que la trilogía de Batman ha puesto el listo muy alto en las películas de superheroes.
Puede que la tercera sea la mas floja, es bastante complicado que salga Bane , Catwoman , Talia al Ghul y Robin y darle credibilidad a la historia.
Yo creo que hacer este tipo de películas con un enfoque mas real es bastante acertado.
Si la tercera peli de Batman no existe entonces no existe la saga entera de X-Men en el cine o este reboot de Spiderman.
#822 Ni la anterior trilogía de Spider-man jajaja
Es que,vamos,la última de Batman fue más floja que El Caballero Oscuro pero aún así se come a la mayoría de películas de Superhéroes, por desgracia para nosotros.
Joder entiendo que se critique la tercera película de spiderman de la saga anterior. Pero en serio no os gusto Spiderman 2? Si fue una peli mas que decente joder, bueno, a mi me pareció un "pelicuón". 3 o 4 escalones por encima de la mierda de saga esta...Inculso Spiderman 1 < The amazing spiderman.
Pues a mi este spiderman me convence mas que el anterior. Ademas, tiene pinta de que ahora es cuando viene lo bueno y que estas 2 peliculas han sido mas de presentacion y formacion del personaje que otra cosa.
Entonces el tio misterioso ese del sombrero que quiere unir a los seis siniestros no es el se creía que era, Osborn. Yo creo que es
#825 Si se necesitan 2 películas para presentar y formar al personaje principal vamos mal, vamos pero que muy mal.