¿Habrá Duende Verde?
#63 no tenía ni idea. Pero al menos me reconocerás que de pelirroja está mejor que la Mary Jane que han escogido, ¿no?
#65 hace bastante que no leo nada de Spiderman, pero no recuerdo a Mary Jane con caderas. ¿O lo dices por gusto personal?
#67 ya, pero no sabía si lo decías porque está bien o porque para el papel pega porque Mary Jane tiene buenas caderas. Pero diciéndolo porque tiene buenas piernas la actriz, sí, la verdad que sí. Y maquillada gana (obviamente). Pero aún ganando me sigue gustando más Emma Stone :qq:
http://oi53.tinypic.com/2vt5kp0.jpg
whyyy, se tenia que haber acabado en la 3 u.u a mi que no me cambien al personaje, que me molaba como era spiderman en las primeras :qq:
la Emma Stone pues mira no está mal, aunque la anterior Gwen Stacy, Bryce Dallas Howard me parece una tia más cañón, pero esta Mary Jane que van a poner en un cagarro, mil vueltas le da la Kirsten Dunst.
anda q no hay enemigos en el comic y tienen q elegir a electro con lo q molaria una con venom y masacre
Meterse con Kirsten Dunst por sus dientes...Cuanto follamises xD
La prefiero mil veces antes que la Stone o que el cardo nuevo
joder casi lloro al ver el traje... despues de la aberración de la última, se agradece algo en condiciones de vez en cuando...
#86 no llegarían a calzarse ni una hostia, todo el rato a ver quien la suelta más gorda.
Masacre
Carnage
La diferencia es simple, Carnage es una especie de Venom rojo y Masacre una versión roja y divertida del Castigador
#87 jajajajajajaja