'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

humoristic

#138 Estoy de acuerdo en que en la serie estaba bastante más cuadrado y qizas si q deberian fortificarlo un poco más, pero siendo sincero(en mi opinion) mucho ejercicio debe de hacer el actor(Garfield) XD.

Pentakaiser

#141 Nunca tendremos un spiderman asi, lo sabes, deja de pedirlo y no pongas nada mas de CW que me dan ganas de volver a leermela xD

11 días después
Kataneta

Nuevas imágenes.

RuLi_pucela

A cada foto que sale más mala me parece que será.

11
sagem9

que es eso de cartón piedra que lleva en el cuerpo?

KuS

La guía de tamaño y posición para luego hacer el traje por CGI.

B

#148 do it fagget!!!!

1
B

el hecho de cambiar el traje es algo que me ha molao, pero mucho tienen que hacer para que olvide la anterior... y garfield no me cae bien...

lo del niño con el traje, madre mia que originalidad más absoluta...

1
19 días después
sk_sk4t3r

Las secuelas ya tiene fecha de estreno.

The Amazing Spider-Man 3, 10 de junio de 2016.
The Amazing Spider-Man 4, 4 de mayo de 2018.

1 2 respuestas
DarkHawX

#159 Veamos si entre Sony y Marvel hacen acuerdos para entrelazar historias, o algo por el estilo. Soñar es gratis.

1 respuesta
Tekitapas

De dónde has sacado esa #159 información? Tienes un DeLorean? XDDDDDDD!!!

Si lees #160 la saga Civil Wars sabrás que no hay "Historia Marvel Moderno" sin Spiderman.

Muy a nuestro pesar no harán tal cosa. Los putos derechos nos privarán de su relación con Stark.

Es triste que antes de eso vayamos a ver antes un X Wing o Halcón Milenario pululando en Avengers.

Pero sí, soñar es gratis.

1
Lebowski

Cortan el personaje de Mary Jane Watson de la peli a pesar de que Shailene Woodley ha estado un par de meses en el set de rodaje.

2 respuestas
challenger

#162 :O WHYYY????

Tekitapas

Perdona pero #162 qué cojones me estás contando!!!?

Más vale que si sueltas algo así de gordo lo acompañes con la fuente donde lo has leído.

Edito: Ya lo hago yo.

http://www.elseptimoarte.net/mary-jane-no-estara-en--the-amazing-spider-man-2--pero-si-en-la-tercera-entrega-17927.html

http://www.cinemascomics.com/mary-jane-watson-no-saldra-finalmente-en-the-amazing-spider-man-2/

http://www.ecartelera.com/noticias/14153/mary-jane-watson-aparecera-the-amazing-spider-man-2/

Por cierto, menuda corrida en la cara tiene #162 la chavala en ésa foto.

O sea que con ésta noticia ya sabemos que ...

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Lebowski

#164 hombre de poca fe...

Dante88

LOL! como con la primera. Empiezan con unos planes y después empiezan a cambiar cosas sobre la marcha hasta que les queda un mejunje de argumentos mal hilados.

Me da la impresión de que este director no sabe hacer su trabajo.

alph

Sarah Gadon podría ser la nueva Mary Jane.
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=81958

AlvaroParker

La perfecta MJ, aunque sea demasiado pedir... sería Jennifer Lawrence. Por pedir...

5
19 días después
sk_sk4t3r

2 1 respuesta
DarkHawX

#170 Not bad.

Como queda el traje de Spider-Man en esta 2º película me gusta muchísimo más (aunque sólo hayan cambiado los ojos).

1 1 respuesta
Aegar

C&P

¿Spider-man gay?

Andrew Garfield además de interpretar al super héroe arácnido es un reconocido fan del comic desde niño. Recientemente confesó que tuvo una charla "filosófica" con Matt Tolmach, productor de The Amazing Spider-Man 2, sobre Mary Jane: "Estaba bromeando, pero no bromeando sobre MJ. Y era como...¿Que tal si MJ es hombre? ¿Por que no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? Eso sería innovador, entonces...¿Por que no puede ser gay? ¿Por que no pueden gustarle muchachos?

Inclusive, Garfield tiene un actor en mente: "He estado obsesionado con Michael B. Jordan desde The Wire. El es muy carismático y talentoso. ¡Sería aún mejor tener bisexualidad interracial!.


En serio, ¿veis capaces de que puedan llegar a hacerlo?

+

Pls stahp.

2 respuestas
darkavm

#172 No van a hacerlo; simplemente Garfield se levantó caliente ese día y le dio por proponer ideas locas.

B

#171 no solo han cambiado los ojos, lo han cambiado entero. Ahora es igual que el traje clásico, excepto por la araña de la espalda que siguen poniendosela como les sale del orto

4 1 respuesta
DarkHawX

#174 Bueno es saberlo. Aunque la araña en la espalda a mi personalmente no me disgusta como está ahora.

weeheee

Pinta de adolescente mariposon ya tiene, asi que no seria de extrañar.

alph

1 2 respuestas
Kataneta

#177 Elecnigga.

5
dicon

#177 De cuantos Niggawatts es el traje? xD

4 2 respuestas
KuS

#179 1.21 niggawatts.