'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

3 comentarios moderados
B

una conversación muy inteligente si señor...

#208 las pierde por una crisis de identidad... en un buen dia tiene telaraña infinita

me parece bien que te gusten las telarañas biológicas, es más, a mi no me desagrada del todo que la telaraña forme parte de sus poderes. no me gustó cuando intenta lanzarlas por primera vez que lo descubre poniendo la mano de mil formas y al final acierta con una como por arte de magia, cuando la forma de poner la mano tiene un fundamento pero en fin.

el caso es que tienes que reconocer que los lanzaredes dan mucho juego a la hora de ponerle en algun aprieto

sk_sk4t3r

B

tengo ganas de ver como justifican el cambio de traje...

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo vi esto el otro día

No sé si es de verdad, pero si lo es no podeis quejaros de que Electro sea negro xD

1 respuesta
Thuth-BT

#216 No creo que lo justifiquen.

1 respuesta
Licker

#218

spoiler
sk_sk4t3r

3 2 respuestas
DarkHawX

#220 Si señor, no está nada mal.

na10ta

#217 ese es James Rodes (Maquina de Guerra) que se disfrazo de electro para infiltrarse no se donde pero ese no es el autentico electro el electro tanto normal como del universo ultimate es blanco solo que el del universo ultimate esta formado en si de electricidad.

1
B

#220 ahi si veo a spiderman, el otro no era más que un híbrido

Licker

Parece que ha salido un trailer de 4 minutos y medio de la comic con pero lo estan borrando por todos lados -.- .

Enlace!

http://blogdesuperheroes.es/cine-filtrado-el-footage-de-the-amazing-spiderman-2

Kataneta

Stan Lee dice que Spider-Man no es gay. Y dice que Andrew Garfield es mejor Spider-Man que Tobey Maguire.

1 respuesta
B

#225 Eso es puro sentido común.

mDity

stan lee chochea. maguire era mucho mejor spiderman y kirsten nacio para ser MJ.
a mi, en lo personal la peli de amazing spiderman no me disgusta, pero dista mucho de ser un remake bien hecho.

2 3 respuestas
Kylar

#227 Cuando la máxima autoridad en este tema dice algo con lo que no estás de acuerdo dices que chochea sin embargo si dijese algo que te gustase me juego la cabeza a que respaldarías tu argumento diciendo que si lo dice Stan Lee es que es verdad.

Me encantan ese tipo de argumentos xD

4 1 respuesta
opk

#228 Amén.

weeheee

Mas pinta de quinceañero si que tiene, porque el otro parecia un viejoven.

Pero lo que es la pelicula, yo prefiero la 2 primeras de la trilogia.

Licker

Y a mi que la primera no me pareció tan mala ( The amazing Spider-man ), no es buena, pero tampoco es tan basura como la pintan muchos por aquí en mi opinión, de hecho solo con ver moverse a spiderman me recordaba mucho al personaje. En cambio la primera trilogía, salvo en la 2ª, parecía que estaba viendo a otro super héroe diferente, un Peter Parker que no se parece en nada al del comic, ni MJ, ni... nadie! Es que ni siquiera a J.J.! Aunque éste tenía su gracia por lo menos.

Sobre esta segunda parte.. a ver que tal, de momento en el trailer no veo nada que me resulte impactante.

#232 Hablo comparandolo con el del comic especialmente, que tb es verdad que gracias a el se le llega a ver de otra manera, y especialmente en ultimate. En la peli te lo ponen como un tio bastante rata y cabroncete que solo busca conseguir dinero utilizando a spiderman como objetivo, y en el comic (incluso en la serie de dibujos animados) odia a muerte a spiderman por X motivos y va a por el a saco a intentar hundirlo... incluso en cierto momento tiene una conversación con Peter redimiendose y bueno, que desde luego no tiene la misma personalidad que el tio de la peli. Eso si, físicamente es clavadito y para mi es de los pocos personajes que merecen la pena de la saga por sus momentos cómicos.

No se, sonará muy de tiquismiquis pero bueno, es simplemente mi opinión.

1 respuesta
B

#231 J.J.??? pues a mi me parece el mejor caracterizado...

#227 ahi te has columpiado amigo... stan lee creó al personaje asique puede decir lo que le salga.

de aspecto me parece mejor garfield, al ser más delgado parece más agil y lo de pegarse a las paredes es más creible, que porcierto, en la película se pega a una pared cuatro veces mal contadas, y mira que es su superpoder mas importante pero en fin... lo mal que actua ya es otra historia

con respecto a lo del chocheo de stan lee, pues si, chochea, pero no por eso deja de ser una de las grandes figuras del cómic además de ser el creador del arácnido, aunque tiene muchos derechos y se ha atribuido muchos méritos que no merece...

#231 por eso he dicho que es de los mejores "caracterizados". está claro que el personaje del papel es mucho más agresivo y Raimi lo hizo más cómico, pero porque básicamente sería demasiada tela teniendo a Willem Dafoe dandole caña a peter

1 respuesta
3 meses después
B
2 1 respuesta
bammargera

#227 Está perfectamente

mDity

#233 joder podrian enseñar un poco mas, aunque la verdad no recuerdo mucha cosa del personaje en la serie de dibujos :/

B

Pues resulta que... ejem... eh...

2 1 respuesta
Txentx0

#236 y luego todos empiezan a corear U.S.A de forma espontanea. Lo veo

5
Chuckfan

He's back!

1 respuesta
B

su puta madre...

20 días después
sk_sk4t3r
1