'The Amazing Spider-Man' (2012)

-jack69-

Eso después cogeran el ordenador y harán maravillas...lo que es la tecnología

Lemelisk

SkalS

Si no hay casi diferencia... xDDD!

O

Pero vamos a ver, eso es una persona real ? o es de plastilina XD

weah_dany

Con los retoques quedará mucho mejor, de todas formas yo lo veo muy cabezón xD

MaSoBa

¿Qué cojones tiene en los pies?

2 respuestas
B

#306 Por decir algo... sandálias metálicas?

B

Que buena peli que no voy a ver :), no lo digo por 2012 lo digo porque la saga es la inmundicia.

Jelco

#306 Quizá sea algo para que deslice cuando se agarra a la parte de atrás del coche como sale en el vídeo de #299 y que luego retocarán para que no se vea en la peli, digo yo... xD

1
Denian

Lleva zapatos magicos como Forest Gump :wow:

DmoN

parecen alpargatas pintadas macho , vamos las tipicas Nike palahuert

SaRk1t0rZ

#269 Ya te gustaría hacer el cine que hace Sam Raimi...

1 respuesta
B

#312 Sam Raimi ha hecho buenas peliculas pero la trilogia de spiderman es vergonzosa. Supongo que las productoras presionarian lo suya para que fuera tan vomitivamente comercial y ridicula pero a Raimi se le va a quedar esa mancha en el curriculum.

1 respuesta
Salcort

#313 Una cosa es que te parezca vergonzosa y otra que lo sea. Si fuera tan mala no hubiera tenido esos takillazos con cada pelicula. Otra cosa es que seas anti cine comercial y amante de pelis de serie B con argumentos que tocan el alma y rozan el mito. Eso es una cosa bien distinta. Si la gente a ido a verla esa triologia es por que le gusta mas que otras pelis "no comerciales".

Vamos a ver si nos entendemos.
Sigo sin comprender por que pensais que lo comercial no es bueno.
Te parecera ridiculo pero ahora mismo Avatar es la mejor pelicula de la historia. ¿Por que? Por que es la que mas gente ha ido a verla, incluso 2 veces. Tal vez no tenga un argumento a la altura de La Lista de Shitler, pero si tiene una tecnologia que esa pelicula no tenia, de lo que carece por un lado lo suple por otro. Aki la mayoria teneis la conviccion de que una pelicula es mejor cuan mejor argumento y guion tenga, perdonad, si kereis buen argumento y guion leed un libro, una peli esta pa entretener y Avatar o la triologia de Spiderman lo han hecho cojonudamente. La takilla es el mejor jurado y asi lo ha decidido. Cualquier productora cambiaria una peli con 11 Oscars por otra con la takilla de Avatar. No hay mas que decir.

7 respuestas
B

#314 El mejor jurado es uno mismo. Si a ti te parece que Avatar es la mejor película de la historia, pues allá tú.

Por cierto, la Lista de Schlindler no es que tenga un argumento, es que es casi un documental, pero sigue demostrando toda tu cultura.

edit: Si lo de tu perfil es cierto y tienes 28 años, das bastante pena pensando así xD Pensé que serías un crío.

8 1 respuesta
N

#314 Avatar es la mejor pelicula del mundo...por que es la que mas gente ha ido a ver.

Con esa argumentacion me has convencido.

Por cierto todo lo que he visto de este Spiderman es horrible.

2 1 respuesta
Salcort

#315 Perdon por no haber buscado "Lista de Schlindler" previamente en google como si has hecho tu.
Aunque weno a modo de golosina te dire lo que deseabas que pensaramos al escribir eso correctamente: "oooh que grande, listo y poderoso eres al haber escrito bien el nombre de la pelicula!! ooooohhhh Dios de la cultura!!!. (ya? happy? :D)

1º- Confundir una pelicula con un documental o viceversa no dice nada de la cultura de uno.(por cierto, esta catalogada como pelicula, no asi como Tierra, pero weno alla tu y tus ilusiones).
2º- El mejor jurado es uno mismo, gracias por darme la razon ya que fueron muchiiisimos mas lo que eligieron ver peliculas como Avatar que cualquier otra pelicula de "calidad suprema".

Las productoras de cine no son ONGs, por lo tanto el mejor producto es el que mas vende, en vuestra ignorancia dais por hecho que algo es mejor por tener mas "calidad", FAIL!. Lo mejor siempre es lo que mas se vende, si se produce algo de calidad suprema pero nadie lo puede comprar es un FAIL, ya que no se vive de la calidad de tu producto, sino de la gente que lo compra.

Aun asi doy por hecho de que me vais a contestar por que sois mas pros que nadie, yo ya me he explicado creo que bastante bien, se que no lo vais a entender pero voy a pasar de contestaros, los juegos de niños ya me cansan y pese a que soy un "niño de 28 años", paso del tema.

B

#316 Juraria que querias quotear a 314 y no a mi xD

#314 Tienes serios problemas colega.
Que una pelicula consiga millones de dolares a expuertas no significa que sea buena, significa que ha atraido a mucho más público que sea buena o mala depende de otros factores.

Que tu vayas a ver una pelicula para entretenerte únicamente me parece muy bien yo voy a ver peliculas para entretenerme (comerciales también, por mucho que me intentes poner aqui de gafapasta) pero también me gusta, y es por lo que pago más a gusto, ver una historia cojonuda como pueden ser peliculas de Clint Eastwood, de los hermanos Coen o de cualquiera que sepa poner un buen guión y no centrarse únicamente en los efectos especiales.

Y que Avatar sea la mejor pelicula de la historia... En fin menuda perla. Avatar es la pelicula con los mejores efectos especiales de la historia, y esto les durará hasta que Industrial Light&Magic ,la misma empresa que ha hecho los efectos especiales de avatar, simplemente se supere a si misma, como lleva haciendo desde que empezaron con star wars y han seguido haciendo siempre que han tenido un proyecto de dinero.

1
B

En IMDb por ejemplo, Avatar con un 8.2/10 (que me parece la hostia de alta, pero ya irá bajando con el tiempo) y la Lista de Schlindler 8.9/10 (que cada vez es más alta); ambas con casi 300.000 votos. Vuelve a tu cueva anda, que el dinero que recaude una película no dice absolutamente nada de su calidad.

#320 Sí bueno, siempre hay excepciones... xDDDD

1 respuesta
KinachO

#319 A excepcion de DragonBall Evolution, que su fiasco en taquilla indica exactamente lo jodidamente mala que es xDDD

4 1 respuesta
Hardy

#314 La taquilla no es el mejor jurado, solo es el reflejo de la película que mejor ha sabido venderse.

4
Longview

Por esa regla de 3 Shakira debe darle mil vueltas a Mozart en el campo de la música porque lo escucha más gente en la actualida xDDD. En fin, lo que hay que leer.

6 2 respuestas
B

#314 ¿Lo reduces a "lo que más vende = lo mejor"? Tírate al río.

#322 y Zp es el mejor presidente que podría tener España en éste momento, porque su partido fue el más votado.

4
Am7roK

¿Queréis dejar de discutir de algo que no viene al caso y comentar lo mierda que parece a priori ese traje sin retocar? xD

Si antes tenía dudas, ahora mismo estoy decantado por el NO me gusta. Espero que le metan efecto a cascoporraco

Salcort

#322 Hay gente q le gusta Shakira y no Mozart, tema aparte, me comparas musicos separados por 200 años. Great Point! :D
#322 En su momento, en ese fin de semana fue el que menos desmeritos hizo. Es asi de triste, pero es lo que hay.


Sobre el traje de spiderman, si te pones a ver los Making Off de algunas superproducciones fliparias con lo que son algunas cosas/personajes antes del post-processing.

lysander

¿Que avatar es la mejor película de la historia?

Muérete anda xD

7
DmoN

LA mejor peli jajajaja , en finnnn

2
alejo

Pues Salcort tiene mucha razón en varios de sus argumentos, por mucho que os pese a algunos xD.

1 respuesta
B

#328 Desde el punto de vista de las productoras por supuesto que tiene razón pero juraria que aqui no hay nadie este recibiendo beneficios de estas peliculas.

alejo

Hombre, lo de las productoras es irrebatible.

Aunque también creo que decir que Avatar es una película comercial que no debería avalar su calidad con el numero de espectadores que va a verla, debido a su gran poder mediático, y luego citar a Clint Eastwood o los hermanos Cohen como adalides del cine independiente o "de autor" cuando no dejan de ser grandes nombres del circuito comercial es un poco demagogico, ojo, en mi opinión.

Por otro lado que algo se venda muy bien, en cualquier ámbito, no lo convierte en lo mejor, pero desde luego algo tendrá para que guste a tanta gente. Hay algo que esta haciendo bien que otros en su mismo segmento no supieron hacer, y no solo se limita a una buena labor comercial.

1 respuesta