Acabo de salir de verla, sin ser un experto en el personaje, ni mucho menos, creo que esta versión es más fiel al comic (aunque eso tampoco era difícil...)
Creo que es infinitamente superior a las de la otra saga, pero aun así me dejó un regustillo amargo... para mi sobran demasiadas explicaciones. No se, yo creo que a estas alturas no es necesario volver a dedicar toda una película a explicar de donde viene Spiderman. Yo esperaré a la secuela, que es donde creo que podremos medir de verdad si han acertado o no con este reboot.
Sobre el final
spoilerYo creo que la voz que escucha el Connors es una "doble personalidad", similar a la que tiene Norman Osborn cuando se convierte en el duende. En mi opinión están preparando el terreno para sacar al duende como villano en la 2º, pero esta vez el duende saldrá de algún tipo de evolución del experimento de Connors (puestos a inventar, cambiarán toda la historia de Spiderman...)
Los actores son mejores, pero bueno, para ser mejor actor que Tobey Maguire no hace falta mucho... xDDD
A mi me ganarán cuando saquen a Venom (si lo hacen bien), mientras tanto lo dejo en un 6-6.5/10