'The Amazing Spider-Man' (2012)

lafundo

Con esos pelos podria ser el hijo de Zoolander.

Ademas con esos pelos no puede ponerse la mascara y que le quede bien.

"Puntoavi" para esta pelicula.

KIIM

Pues en "La red social", el actor Garfield a mí me sorprendió. Si actua igual de bien que en la película no tiene porque salir un bodrio.

alph

C. Thomas Howell se une al reparto y Stan Lee confirma su cameo en la peli. Aseguran que será algo completamente diferente al resto de cameos.

darkavm

Se ha puesto cachas.

derek-

#234 eres tu pederasta.

alph

#244 Igualito que Chris Evans

2
M

Esta reflotado el hilo wiiiiiiiiiiiiiiiiii puedo decirlo otra vez.

Spiderman Crepusculo Reboot!

Yeah!

1
S

Que cancelen la peli y le encarguen una trilogía a Cristopher Nolan. Y ya de paso que lo ambiente en Spiderman Noir.

3
Dieter

Pues si, el espiderman comunista mola que te cagas.

darkavm

Me parece perfecto.

4 1 respuesta
bammargera

Tirarle un bocadillo o algo al chaval por dios

8 1 respuesta
cuerpi

Me ha dejao descolocao el traje, no me lo esperaba tan... guapísimo, me encanta.

5
MaSoBa

Se han lucido con el traje, muy acertado.

HNgoly

No me terminan de gustar los guantes. Pero el traje mola un puñao

1
Am7roK

A mi entre que me gusta y no me gusta (me joden mucho esas patas de araña interminables), pero tiene su punto, falta ver como le queda la máscara a ese traje.

darkavm

Por cierto, fijaros en las manos, lleva lanzaredes :D

3
Dieter

Jue es un peter parker cojonudo y el traje es super yum, spider aunque mas fuerte fisicamente que el amigo lobenzo siempre ha sido un "tirillas" y no un ciclado hipertrofiado.

Dante88

Pintaza!

El traje llama la atención y parece más oscuro.

CybeR

Es el físico de Peter Parker, quizá un poquillo tirillas, pero si pones a un tío con los brazos de Chris Evans de Spiderman la estás cagando.

4
alph

Es increible lo que hace una foto cuando antes de eso le estaba lloviendo mierda por todos lados xD

4
HNgoly

#259 El actor se le ve perfecto para este papel, otra cosa es como lo interprete.

#260 Pues si, que cosas

B

buah, me flipa, está guay porque me recuerda mas al Spiderman de Romita Jr, que está mas canijete y tiene lanzarredes en vez de salirle ahi de la muñeca de guay

tiene buena pinta si

queda esperar a ver como han hecho la máscara

S

No os pajeeis todavía, que esto estará orientado a las mojabragas de crepúsculo.

12
GR33N

Os dais cuenta que es para quinceañeras esta saga no?

Que no por eso significa que vaya a ser una mierda, pero que os estáis hypeando mucho, vaya.

8
NaCh1To

green +1

HNgoly

#264 Y Ultimate Spiderman tambien lo es y yo disfruto como un enano leyendolo.

He de decir que me ha entrado hype solo con ver la imagen, aunque no se parezca en nada al de la saga Ultimate, pero aun ando dudoso sobre la calidad de la pelicula.

Hardy

A mí la verdad es que tanto la peli como el protagonista siguen sin inspirarme mucha confianza. Iré viendo como va avanzando la cosa.

3
M

Ya estais hypeados con un puto traje. Esto es una puta mierda, solo llegare a cambiar un poco de opinion en el trailer aunque me temo que alli es cuando dire "OS LO DIJE!" Y todos lloraremos, pq a mi tmb me sabra mal, aunque ya me lo estaba esperando desde mucho antes xD

Since page one - #24

Tukaram-Man

Da PUTO asco.

No pidais argumentos de peso, porque no los hay. Sera una pelicula copypasteada como todas las que salen ultimamente entre si. Basura. Mira que no habia que esforzarse mucho en ser peor que la primera.

Llamale Crepusculo, llamalo Avatar, llamalo Spiderman. La misma shit.

2 1 respuesta
Shock

Ostia a mí me pega muchísimo físicamente con Spiderman, tirillas pero fuerte y de cara también me pega bastante. Ahora sólo falta que claven la película y ya!

Usuarios habituales