'The Bad Batch' (2017), con Jason Momoa y Keanu Reeves

DarkHawX

Sinopsis:

Descrita como una especie de cruce entre 'La chica de rosa' y 'Mad Max 2, el guerrero de la carretera', gira en torno a una comunidad de caníbales que habitan y se alimentan en un distópico páramo de Texas. (ElSeptimoArte)

Reparto:

Jason Momoa
Keanu Reeves
Jim Carrey
Diego Luna
Suki Waterhouse

2
DormiloN

Qué rara pinta esta peli. Apuntada

2
eondev

Vaya vaya, me mola

Cryoned

La ha puesto bastante a caldo la crítica, pero aun así pienso verla

Amazon

Dos cosas, la primera es, esto no ha salido en español todavía, no? Pero en inglés sí, no?

Y la segunda es una historia de cómo llegué hasta aquí (esta película más bien). Y me resulta curioso que sólo haga 5 días desde la creación de este hilo xd:

Vi una noticia de lo desmejorado que está Jim Carrey por el suicidio de su ex hace 1 año Enlace a la noticia. Como no tenía ni idea de quién era busqué el nombre de la chica en Google, y en Imágenes me salió esta foto, y me recordó un montón a Keanu Reeves, por lo que sin pensar mucho busqué jim carrey is the new keanu reeves, y el primer enlace fue el IMDB de la película. Curioso eh?

1 respuesta
Gassius

joder qué cosa más rara de película. Me llama un poco la atención pero parece que las críticas la ponen regular, así que no se.

Me esperaré a que alguien haga de cobaya y la vea xD

Cryoned
#5Amazon:

Dos cosas, la primera es, esto no ha salido en español todavía, no? Pero en inglés sí, no?

Se ha estrenado en festivales pero no en cine para todo el mundo.

1
2 meses después
Kimura

Opiniones, señores?

3 meses después
darkavm

Ya disponible en Netflix https://www.netflix.com/title/80099204

2
10 días después
Flipao

Uffff, más lenta que el caballo del malo.
Empieza intensa e interesante, pero de repente cae en un vacío en el que no pasa nada prácticamente en toda la peli.

No la veáis a altas horas de la noche o morfeo os encontrará.

Nota por debajo de un 5 le pondría, pues no me ha sabido mantener atento, ni entretenido.

Si bien hay que reconocer que a nivel visual me ha gustado mucho.
Las actuaciones, los personajes, la ambientación, etc. está todo muy conseguido, pero creo que le falta ritmo, aunque entiendo que la película tiene este ritmo lento, en el que se regodea en la imagen, concienzudamente.

1

Usuarios habituales

  • Flipao
  • Kimura
  • Cryoned
  • Amazon
  • eondev
  • DormiloN
  • DarkHawX