'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Gamo

#870

Eso de juzgar el trabajo de alguien por lo que hizo de adolescente es un poco rancio. Lleva años haciendo cine independiente y serio.

De hecho el se arrepintió de hacer Crepusculo.

20 1 respuesta
KIIM

#871 Yo creo que eso está ya superado no?

Fue la película que le dio a conocer, y ha sabido reconducir su carrera como nadie. Un poco de fe.

ekeix

Pasan los años y ese joven albino al que mucho le tenéis manía por crepúsculo se va sacando la chorra en todo lo que hace, y al mismo tiempo el Batman de Nolan cada vez resulta más ridículo.

25 1 respuesta
Chaotic

No fue el, el que dijo que sudaba siquiera de ponerse en forma para la peli?

El batman de Nolan ridiculo dice xDDDDD

5 2 respuestas
JoSuK

Si alguno tenia dudas sobre Pattison, tenet debería haberlas despejado completamente.

1 respuesta
venne

#874 creo que habla del mejor Batman de la historia.

B
#873ekeix:

el Batman de Nolan cada vez resulta más ridículo.

Aquí el único que hace el ridículo intentando ridiculizar a otros eres tu. Señor moderador.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#874 Ya se le ha visto sin camiseta. Está en forma.
La noticia esa fue un clickbait que sacaba de contexto una broma que hizo.
Es un actorazo, pero tiene una personalidad muy fuerte y le gusta trollear a la gente.

Con respecto a las de Nolan, la mejor es la segunda con diferencia. La otras dos están muy por debajo y, con cada visionado se notan mas los fallos argumentales y las acciones sin sentido... sobre todo en la tercera.

2 > 1 >>>> power gap >>>> 3

2
Chaotic

#875 No he visto Tenet, tendre que darle el try.

1 respuesta
acerty

#879 Ve con la premisa de que no vas a entender nada, cerebro modo off y a disfrutar.

ekeix

#877 Tu comentario ha vuelto a dormir a Talia.

26 2 respuestas
venne

#881 hablamos de la trilogía de Nolan? La que contiene una de las mejores películas de la historia del cine? A mi me encantará porque Batman me encanta, y la verdad cada vez pinta mejor y Reeves es buen director, Pattinson se la esta sacando en cada cosa que hace… pero la de Nolan…es el caballero oscuro.

1 respuesta
ekeix

#882 A Nolan y su trilogía hay que darle las gracias por subir completamente de nivel el cine de superhéroes. Con una BSO brutal, actorazos e interpretaciones de época en algunos casos, un gracias infinito.

Pero es innegable que a las películas ya se les ve el cartón en muchos sentidos, la escena del gif o muchas escenas de acción resultan totalmente irrisorias hoy día y que, a mi personalmente me rompen la experiencia.

Por eso hay obras que es mejor guardarlas en la memoria como un buen recuerdo y ya, porque las ves años después y te destrozan completamente. Me pasa lo mismo con SW, sin embargo LoTR aguanta año tras año como nadie.

1
Gamo

Decir que El Batman de Nolan es una de las mejores peliculas de la historia es una muy buena manera de dejar claro que solo has visto las comercialadas de turno de los 90 para arriba.

Puedes decir que es una de las películas que mas te gustan; pero decir que es de las mejores de la historia es como decir que Yung Beef es de los mejores músicos que ha tenido la humanidad.

11 4 respuestas
verseker

#884 Hombre, puedes decir que es uno de los mejores blockbuster de la historia. Pero voy a ampliar y a dilucidar por qué creo que esta peli tiene la consideración que tiene, y que a pesar de que Nolan no es santo de mi devoción, entiendo lo que ocurre.

Al final el cine es algo subjetivo, la mejor película de la historia para alguien que ha visto 10 películas, frente a alguien que ha visto 100 y alguien que ha visto 1000 pues tendrá sus diferencias. Eso es irrelevante para determinar si una película tiene importancia.

Lo que no se puede negar es que El Caballero Oscuro marca un punto de inflexión en el cine de supers hasta ese momento, y precisamente de ese momento.

¿Por qué de ese momento concreto? En 2008, y con el mismo público objetivo (porque se me canta a mí en los cojones), sale el increible hulk, iron man, hell boy 2, hancock, indiana jones?, wanted, la momia 3 y transporter 3.
Hay alguna más pero he tenido que tirar de listado en FF y no me voy a bajar hasta abajo xDD

Creo que dentro de esa bolsa, ninguna tiene la forma, el tono y la ejecución de el caballero oscuro, ni aun siendo todas diferentes entre sí. Para mí no es la gran cosa, pero entiendo que tenga el predicamento que tiene, y si hablamos de ella es que efectivamente algo tiene que tener.

Además, negar que Christian Bale es el actor que más pulso le ha dado a batman hasta el momento, es impensable. Precisamente si este nuevo batman tiene tan buena pinta es por la visión que ha reflejado de batman para los espectadores de cine el batman de Bale.

Y sí, a pesar de la actuación de Tom Hardy, The Dark Knight Rises es una película trágica (solo por ocurrir, no por su tono). Y más aún si le sumamos la ¿actuación? de Marion QUITATE ESE PUTO TOPO DE LA FRENTE QUE ESTÁS PODRIDA DE DINERO Cotillard.

2 1 respuesta
Gamo

#885

El Batman de Nolan puede que sea un pez gordo comparado con el resto de peces de su pecera; pero es que la historia del cine es un océano.

El cine es subjetivo hasta cierto punto. Cuando comparas dos titanes es cierto que no hay una manera certera de decir cual es mejor. Igual yo digo que es una de Hitchcock y tú me dices que es una de Kubrick. No tendría forma de rebatírtelo y ambos tendríamos razón. Pero si hay una forma objetiva de decir que una pelicula de ellos dos está mejor contada a través de las imágenes que una de Nolan, que tienen mucho más detalles en su dirección y que han sido más innovadores.

Sé que no es políticamente correcto pero si uno no ha visto muchas películas creo que no debería hablar de las mejores películas de la historia y punto. Yo no hablo de los mejores futbolistas o los mejores pintores porque no tengo ni puta idea. Cada uno sabe de lo que sabe y ha invertido su tiempo en una cosa u otra. La gente se lo toma mal, pero al final todos sabemos de algo y desconocemos de otra cosa. No lo digo de una manera nada despectiva.

4
NaCh1To

2022 y aun seguis con crepúsculo, de verdad que cansais o no os llega la sangre al cerebro o no me lo explico

7 1 respuesta
Krosita

#881 Cada vez que veo esa escena pienso que es una de las peores muertes que he visto nunca.

1
venne

#884 el caballero oscuro según IMDB donde más gente vota es una de las películas top de la historia, no es mi opinión es algo que puedes ver en la web, cientos de miles de personas votando puede dejar se ser subjetivo, por cierto me encanta como la gente se monta películas de lo que hemos visto o dejado de ver los demás por un comentario, desde los 80 llevo viendo películas, algo habré visto.

2 respuestas
Gamo

#889

Segun IMDB Cadena Perpetua es mejor que El Padrino II (de hecho, según imdb es la mejor pelicula de la historia xd) y no solo eso sino que Spider-man: No Way Home es mejor que la mayoría de la filmografía de Scorsese, Tarantino, Woody Allen, Kubrick, Hitchcock...etc

De la misma manera que en España la mayoría ve sensato votar al PP o al PSOE.

Las mayorías no suelen tener razón.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#889 Bueno, también se considera Romeo y Julieta la mayor historia de amor de todos los tiempos y es el relato de dos criajos que, tras dos conversaciones ñoñas, deciden que se quieren tantísimo que vale la pena joderle la vida a todo el mundo suicidándose.

Shakespeare es el autor mas sobrevalorado de la historia.

venne

#890 bueno el tema de los críos pro Marvel votando da para otro hilo, cadena perpetua pues es una de las mejores de la historia, tampoco creo que sea mejor que el padrino 2 pero eso es personal, lo que no es subjetivo es reconocer la influencia del caballero oscuro en el cine de superhéroes actual, su éxito de público y crítica lanzó a muchos productores a hacer más pelis de este género, y eso que el caballero oscuro realmente es una cinta de cine negro con Batman y el Joker rodada en esas claves, está misma película nunca se haría si no fuera por el éxito que tuvo el caballero oscuro en su momento.

PD: y de paso propagando política lo que faltaba.

2 1 respuesta
sONFIL

Tengo un puto hype terrible.. incluso este finde me volvi a ver la trilogia y ya van unas cuantas

Por cierto creeis que petara taquillas como paso con spiderman? Esta si quiero verla day 1 y para irme preparando

1 respuesta
darkavm

#893 Esta va a tener estreno exclusivo en cines durante 45 días así que no debería tener problemas para funcionar bien en taquilla, salvo por el tema de duración que va a limitar la cantidad de pases diarios.

1 respuesta
sONFIL

#894 Perfecto entonces, my body is ready! Osea eso significa que le daran por ejemplo 2 salas durante 45 dias o te refieres a otro tema?

1 respuesta
darkavm

#895 Este año todas las películas de Warner han salido directas en HBO Max en USA por el tema de la pandemia, lo que provocó que hubiese copias piratas desde el día uno, aunque las películas estuviesen en salas también. La cosa no ha funcionado porque casi todas han sido un fracaso con este método.

Ahora en 2022 han llegado a un nuevo acuerdo con los cines por el que sus películas estarán en exclusiva en salas durante 45 días antes de estar disponibles online. Solo se podrán ver en cines durante ese tiempo y después estarán en HBO Max. Si aguantan más tiempo en salas después de ese mes y medio ya será cuestión de lo bien que estén funcionando.

2
Sephi19

Yo siempre fui reacio a Robert Pattinson hasta que le vi en TENET. Ahí cambió mi perspectiva hacia él, veremos qué tal lo hace de Murciélago.

HoRuS

Estamos en España, el país donde se critica antes de saber o ver cualquier cosa, y si te pueden encasillar en algo, mejor aun.

Luego los que critican a Robert, seguro que por lo bajini van recomendando la peli y sacando pecho, en fin, este es el nivel.

1 respuesta
Am7roK

#898 No has tardado mucho en demostrar lo que dices en la primera frase XD

9
Chaotic

#887 Al menos ten el valor de citarme si vas a insultarme.

1 respuesta