'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

KIIM

#990 Pues entonces entiendo que al no ser algo "canónico" no tienen porque implementarlo al 100% en las adaptaciones audiovisuales.

opeluffy95

Visto el reparto de actores no me gusta nada el de

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#992 Mira que la serie de Gotham estaba entretenida pero estás comparando a dos que se mueven en mundos diferentes xD. Y cuando digo mundos me refiero a nivel de interpretación.

1 1 respuesta
opeluffy95

#993 a que te refieres, que uno lo interpretó en una serie y otro lo hará en una película? xD, seguro que el de aquí lo hará bien supongo, pero para mí no le veo, lo veo más como un espantapájaros xd

1 respuesta
Galdor

Enigma y Harry Potter.

Seguro que lo hace genial.

1 1 respuesta
benjajim

Lo que me faltaba ya en el hilo poner en duda a Paul Dano

Seguramente en el top 5 de mejores actores vivos

1 2 respuestas
13malkavians

Ojala el Enigma de Jim Carrey

6
chemical

#995 echale un vistazo a prisionero de Dennis Villenueve o Ruby Sparks donde el actor aparece y me dices si no es buen actor.
Yo creo que va a hacer de enigma de forma excelente.

1 2 respuestas
Galdor

#998 No lo decía sarcasticamente, Prisioneros la he visto y Swiss army man también y se que es un gran actor. Al igual que he visto a Pattinson en El faro y El diablo a todas horas por ejemplo y es un actorazo, aunque a mi me conquistó en Harry Potter y me enamoró en Crepúsculo. :heart_eyes:

Jeimer

#998 hace poco me vi Pozos de Ambición y menudo titan que consigue ponerse casi al nivel de Daniel Day-Lewis en esta misma. Nadie puede atreverse a llamarlo mal actor tras esta pelicula.

2
NaCh1To

Es verdad lo.que dicen de druig?

B

#996 Anthony Hopkins, Joaquín Phoenix, Al Pacino, Tom Hanks, Jack Nicholson y podría nombrarte al menos 20 más arriba de Paul Dano, ojo que Paul Dano para mí es un actorazo y le tengo fe al 100%, pero de ahí a estar en algún top 5 de mejores actores vivos, hay un gran trecho.

1 2 respuestas
Sawi

#1002 Tom Hanks mejor actor que Paul Dano?

Si Tom Hanks siempre hace de Tom Hanks xD

Y Jack Nicholson también tiene un registro muy cerrado...

1 1 respuesta
benjajim

#1002 Nicholson está retirado. Pacino hoy en día no le llega a la suela a Dano y lo de Tom Hanks supongo que será una troleada.

JaviStar

joaquin Phoenix, di caprio, brad pitt, krasinski, cillian Murphy, pattinson, William dafoe, bardem, jake gyllenhall, christoper waltz, sigo?¿

4
deBurrows

krasinski cuela ahí en el medio el puto loco jajajajaj

12 1 respuesta
JaviStar

#1006 y no he metido muchos actores comicos que me parecen sobradamente mejor actores en su conjunto. Esto era solo para representar que el triple de top 5 actores vivos, y eso que no he metido a actorazos como hopkins etc por edad, ha sido un poquito troll. Un poquito bastante.

NoFiSoX
2
NaCh1To

Vuelvo a preguntar, lo de DRUIG es verdad? 🤡

1 respuesta
brush

#994 En el universo de Batman con que tengas cara de perturbado mental te vale para hacer cualquier papel , de heroe o villano.

Netzach

#1003 Hace "Tom Hanks" de Tom Hanks en Philadephia, Camino a la Perdición, la Milla Verde o Salvar al Soldado Ryan? En Cloud Atlas hace de muchos de hecho y solo uno es "Tom Hanks"

Es un actor bestial con una carrera increible, decir lo que has dicho debería ser suficiente para silenciarte en cualquier tema sobre cine en internet.

Paul Dano también lo es, pero anda que no le queda para poder compararse con uno de los actores más prolíficos de la historia.

7 2 respuestas
darkavm

#1009 Te contesto por MP.

1 respuesta
NaCh1To

#1012 listo,te quiero gracias.

darkavm

Lo del Mandaloriano (los inicios de la serie y esta peli están hechas por el mismo director de foto).

1
Sawi

#1011 Perdóname, no te enfades. Tienes razón.

No lo digo de troleo. Es verdad que ha tenido una carrera larga y posiblemente afecte a mi errado juicio que casi todo lo que he visto suyo ha sido doblado.

Yo soy más inteligente que ese comentario. Créeme :(

darkavm
7
brush

#1011 Yo pienso que también hace de "Tom hanks" y ojo , que a mi me encantan sus pelis , pero ya sabes como va a ser el personaje antes de verlo la verdad..

1
Carcinoma

#996 Menudos triples que os tiráis a veces. xds

1
na10ta

Cuando salen las criticas? a principio de la semana que viene?

1 respuesta
Styles

Esta noche, Robert Pattinson y Zoe Kravitz estarán en El hormiguero. Por si alguien se atreve a verlo.

1