'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

eondev

#1080 es Batman shur bro, todo lo que sea Batman y sirva para masturbarse es buen tema de conversación

1 respuesta
Ninja-Killer

#1080 Las comparaciones son odiosas, pero también inevitables xDD
Es con lo que se va a comparar guste o no

#1081 'shur'?? Vaya sinvergüenza estás hecho ¬¬

1 1 respuesta
eondev

#1082 la verdad esq no uso fc pero por telegram no paran y al final se te queda xDDDDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#1083 Edita eso, que me está dando un tabardillo en el pecho.. xDDD

1
LLoskka

#1079 cough.. cough.. el hombre de acero

1 respuesta
Ninja-Killer

#1085 Me gusta bastante, pero va a ser que no xD

1 respuesta
LLoskka

#1086 pues pa ti la perra gorda, condorman

xd

( y eso que iba a decir un irrebatible invincible )

bLaKnI

Viernes. Noche. IMAX. Ou mamaaa

R0571N

Qué puto peliculón. Qué putísimo peliculón.

No me esperaba algo del nivel de The Dark Knight cuando entré a ver esta película.

1
B

Vista un 9/10, Pattinson es un increíble Batman, no le tenía fe a Zoe Kravitz y me cerró la boca, incluso desee verla más. Es muy diferente a lo que hemos visto, este Bruce Wayne es totalmente diferente a cualquier otro del cine y eso le va a chocar a algunos, cómo Batman es imponente, me encanta.

spoiler
1 1 respuesta
R0571N

#1090 Buf totalmente de acuerdo. Reeves hizo la promesa de que íbamos a ver un Batman detective y la ha cumplido.

Sin duda un giro que las películas de Batman necesitaban como el comer. Sin desmerecer la acción que también está presente, y es la putísima hostia.

10/10 para mí. Incapaz de encontrarle fallos.

1
Ninja-Killer

https://cadenaser.com/2022/03/02/para-mi-fue-un-sufrimiento-la-critica-de-carlos-boyero-sobre-the-batman-con-robert-pattinson/

Olé olé y olé. No esperaba menos de ti Boyero ( #1038 ) Te amo! Se viene peliculón yeahh

6 1 respuesta
Jetxot

Soy un disco rallado asi que vuelvo a ello.

TDK es un buen truño y The Batman puede ser la primera pelicula buena del murciélago desde 1992.

30 años, 6 pelis despues, casi nada.

1 3 respuestas
Sawi

#1093 La nueva moda es echar pestes de películas que disfrutó TODO el mundo en su estreno?

La trilogía de nolan revolucionó el panorama de los superhéroes en el cine.

De esta nueva de batman ya veremos, pero me huelo un "Joker", un meh.

Quizás luego es la polla, ojo, pero es que parece que la peña ahora solo ve o mierda o obras maestras en el cine, llevando al extremo sus opiniones.

Coño, hay mucho espectro entre mierda y peliculón, no hace falta ser tan extremista.

7 1 respuesta
Ninja-Killer

#1093 Desde Batman Returns dices? Jajajaja Me parto con tu gusto 'exquisito'. Seguro que no la ves desde los 8 años... Vuélvela a ver y me cuentas

3 1 respuesta
E

#1093 Me parece respetable que TDK te parezca un buen truño. A mi me parece una maravilla que no me canso de ver. Pero al menos arguméntanos por qué te parece tan truño y Batman Vuelve te parece tan buena.

1 1 respuesta
Channie

#1092

Boyero: me aburre

Yo:

6
E

#1046 No creo que a la gente le importe mucho que cambien el color de la piel por un actor con renombre. Supongo que el cringe viene cuando le pasan el filtro a toda una película para vender una agenda. Si no te crea "esa" sensación, ¿qué más da?

Si Bruce Wayne fuese gay no-binario y Alfred un hombre trans antifa, sí que habría levantado polvareda. O si el motivo de Gordon para ser policía fuese de pronto demostrar que los negros no tienen por qué ser criminales. Ug.

_-Dereuda-_

Bueno, toca abandonar el hilo hasta el martes que la vea en VOSE xD, nos vemos batcamaradas.

Jetxot

#1094

No no, yo hace tiempo que hateo TDK, del Batman Rises mejor ni comento, unas rises que me hecho sino.

Y revolucionar no revoluciono un cojon. Fue un éxito indiscutible (simplemente hay que mirar los numeros). Pero no marco un antes y un despues a la hora de hacer cine de super heroes.

Revolucionaria en todo caso es Spiderman de Raimi, Iron Man y la primera Vengadores. Y no por aspectos formales, sino por aspectos de apuesta en cuanto a produccion y el target asociado.

#1095
A ver peliculon no es ninguna, y la primera Batman es mas redonda quizas, pero Batman Vuelve es otro rollo, menos accion, mucho mas psicologica, y mucho mas Tim Burton. Ademas esteticamente es una gozada y la fotografia una locura, sopas con ondas a TDK. Es una buena peli vaya.

#1096
Argumentos?

-El principal es la ausencia de suspension de incredulidad. Osea, cuanto mas se esfuerza Nolan en que todo sea verosímil y realista mas chorras y falso parece todo. Porque la inmensa mayoria de comics no se pueden abordar de esa manera, al final no deja de ser un multimillonario ridiculamente disfrazado, que apatrulla la ciudá y que pone voz grave para que no sepan quien es. Es absurdissimo procurar que eso sea realista.

-Le quitas todo el matiz forzadamente trascendental, intensito y falsamente verosímil y se te queda una historia justita justita.

-Le quitas el Joker y la peli no se aguanta, rectifico, le quitas la interpretacion del Joker y la peli no se aguanta.

-Es una pelicula tremendamente infantil en su intento de ser tremendamente adulta. Es la tipica peli que cuando tienes 16 te lo flipas y dices "woah, ahora veo cine de adultos". Haciendo un simil extremo Aquaman es menos infantil porque su intencion es ser un film familiar para todos los publicos, y no es ridicula pretendiendo ser otra cosa. Vaya, que un tio de 60 años le molara Aquaman y luego ve TDK y se descojona. Para ver tios "durosyputavida" te miras una de John Ford que al menos no dara verguenza ajena.

-Tremendamente mal filmada la accion. Con un montaje y una planificacion de espacios que Spielberg aun estara con acidez de estomago.

-Fotografia sosa hasta decir basta. Sin nada reseñable.

-Agujeros de guion por todos lados, cráteres de guion más bien. Que en una peli de superhéroes se pueden perdonar la mayoria, pero eh, que esto es TDK y es intensito y realista, si lo eres no me metas Deus Ex Machina a cascoporro.

-Toda la direccion artistica de chiste enlazando con lo de la verosimilitud.

-La BSO es horrible y no entiendo ni entendere nunca porque a la gente le flipa. Supongo que por lo mismo, es intensita y putavidesca, pero es una mierda igual, el peor Zimmer te saca algo mejor facilmente.

-La secuencia final en el edificio con los payasos y el Joker, mejor no hablo, que horror! Y eso que es el climax en cuanto accion.

Y no quiero meterme en The Dark Knight Risas porque ya mira...

Abor paraguas y tal. En realidad vengo a animar un poco esto (me cansa argumentar contra TDK) que solo queda un dia para la peli y tenemos que distraernos.

darkavm
4
sk_sk4t3r

Pues ya tengo mi entrada para mañana. Los que tengáis yelmo están las entradas a 4,40, mejor imposible.

2 2 respuestas
Crus

si quereis hablar de TDK iros a su hilo a dar por saco. Este es el hilo de The Batman xD

1 1 respuesta
R0571N

#1103 lo fliparás cuando te enteres quién es el protagonista de the dark knight

E

#1102 a mí me cobraron 8 por las de VOSE xddd

1 respuesta
KIIM

#1102 Yelmo es una puta maravilla. Por lo menos en Alicante están en un centro comercial no muy concurrido y es gloria. Salas con pantallas enormes t butacas super cómodas a 4'40. Si te gusta el cine es un pecado no ir.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1105 No tienes la tarjeta?

2 respuestas
E

#1107 no :( tonto de mí

tarzanete

#1106 al estar más aislado que el resto tiran los precios, pero claramente es el mejor cine

NaCh1To

#1107 propongo que si alguno habla otra vez de TDK , ban porfa, ya cansan.

2 1 respuesta