'The Collection' (2012)

Zaer

Marcus Dunstan, guionista de Saw IV, V, VI y VI se mete a dirigir una película de temática similar. Donde una persona tras conseguir escapar de una masacre de un asesino en serie se le pide que vuelva para ayudar a escapar a una chica.

A los que los que gustan de una buena ración de sangre están de suerte ;)

raganock

La vi hace algún tiempo, no esta mal, pero eso si, tienes que dejar de lado la lógica de lo humanamente posible.

Tiene momentos muy buenos, la lástima es que a veces por algún motivo se ve lastrada por un desarrollo un poco lento y predecible, especialmente en la tensión, pero aun con esos defectos me gustó bastante.

6.5/10, cumple para los pobres medios de los que dispone, pero me quedé con ganas de más.

Edito: Me he confundido con la primera parte, mis mas sinceras disculpas a #1.

1 respuesta
offstein

#2 Esta es la segunda parte, la que tú comentas es The Collector, que por cierto coincido contigo en la crítica.
Esta segunda por lo que parece tiene pinta de ser bastante cañera... Le tengo ganas.

1 respuesta
raganock

#3 Fallo mio, no me fije en la fecha y al ver la carátula la asocié inmediatamente, editaré ya mismo.

¿Tendrán razón mis amantes en que ya estoy viejo y chocho?

Zaer

Unas secuencias:

3 meses después
_Akiles_

Acabo de verla...

spoiler
21 días después
CodeK

Yo la acabo de ver, y lo que no entiendo es porque

1 respuesta
1 mes después
SupermaN_CK

#7 Yo la vi ayer y no es tan buena como la primera, pero se deja ver y no está mal.

spoiler
1 respuesta
offstein

Esta peli, después de una primera parte prometedora, me decepcionó hasta límites insospechados.... Buf.

CodeK

#8 Si el tio era uno de los que iban a fumigar la casa. La vi hace mucho pero se daba muy por hecho que era el me parece.

vincheN

Joder, he visto esta peli, y ahora me entero que hay una anterior :/ espero que valga la pena y no la haya liado viendo la 2da antes que la primera XD

3 respuestas
_Akiles_

#11 esta es la secuela, pero de todas formas ve la 1ª que esta mucho mejor en mi opinion.

1
SupermaN_CK

#11 La primera es muchísimo mejor y sí, la has liado viendo esta antes...

-Kalambre-

Pues a mí me ha pasado igual que a #11, ¿me podéis decir cómo se llama la primera para echarle un vistazo?.

La peli ni fu ni fa, aunque para ver sangre y tripas está pasable.

#15 Gracias!

1 respuesta
SupermaN_CK

#14 The Collector.

1 respuesta
2 meses después
ManOwaR

He estado viendo las 2 pelis estas y sobre el malo, lo pondré en spoiler...

spoiler

Vamos, se cargan toda la esencia de esta saga xD

3 meses después
zErOx

¿Como permiten que se publique semejante truño?
La intente ver ayer y no aguante mas de 15 minutos.
Por dios que jodida desfachatez.

HoRuS

Yo la he visto entera y es una perdida de tiempo, y eso que la vi entera xD

l3l3l3

no he visto la 2 pero con estas criticas paso de verla.. y eso que la 1 estuvo de puta madre..

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • SupermaN_CK
  • _Akiles_
  • CodeK
  • offstein
  • Zaer
  • raganock