'The Creator' (2023), del director de 'Rogue One'

A

#180 Pues esto es un refrito igual, pero sin argumento

SevenOfThem

Yo me lo pasé como un enano durante la peli y luego hay gente que dice que se estaba durmiendo, no lo entiendo, la verdad. A ver si vais a verla con 4 horas dormidas por el turno de mañana xd

2
MekMek

En mi opinión es disfrutable y yendo con dicha mentalidad la recomendaría, pero no quita que luego haya agujeros en algunas partes y detalles que chirrían.

Nirfel

#180

spoiler
2 2 respuestas
polomer

#184 Porque muchas veces las

spoiler

Y no creo que sea necesario sacar punta al hecho de que las IAs

spoiler

No vi a nadie criticar el retrofuturismo de Alien o Star Wars con tecnologías analógicas en naces hiperespaciales.

1 1 respuesta
Nirfel

#185

No vi a nadie criticar el retrofuturismo de Alien o Star Wars con tecnologías analógicas en naces hiperespaciales.

Ni Alien ni Star Wars pretenden ser películas de ciencia ficción con un concepto detrás.

Star Wars es una película del Oeste en el espacio.

Alien es una película de terror en el espacio.

Se venden como películas de acción taquilleras para ver con el cerebro apagado.

spoiler

Supongo que te refieres a que The Creator es para verla con el cerebro apagado, pero es que aún así, es un refrito con situaciones completamente sin sentido.

4
Aidanciyo

Lo mejor de la película es que es un mix de cosas con buena fotografía, de cyberpunk a blade runner pasando por star Wars.

Lo peor, lo demás. Se vende como una película scifi pero es acción acción acción, el mensaje se diluye en la acción y sufre el síndrome de Neil Blompkman, con una media hora rusheada y bastante mala.

7 días después
sagem9

acabo de flipar al enterarme de que la película está rodada con una Sony FX3. Concretamente esta:

no tenía ni idea de que cámaras tan pequeñas podían grabar una película a esa calidad.

1 respuesta
A

#188 Lo importante en una cámara son las ópticas y lo importante en una película es el guión

4
androide

Esa cámara es brutal! Les pones unas buenas lentes, steadycam, etc etc y de película.

nV8x

No es real, está programada

Igual que este engendro de película. No me extrañaria nada que dentro de no mucho se descubriese que las películas recientes se hayan generado por IA, sobretodo la parte de diálogos...

Mira que ya iba más o menos sabiendo a lo que iba, pero por dios, no que cantase tantísimo... Los diálogos son un cáncer, un insulto al intelecto. La actuación de la niña de vergüenza ajena.

Película hecha claramente con mensaje propagandístico para las masas borregas que se tragan estas cosas. Las IAs son buenas, sí, mira como sufren, son como nosotros, hay que aceptarlas sin restricciones ni regulación, te las vamos a vender hasta en la sopa

2
23 días después
choper

Llevo 40 minutos.

Espero poder terminarla teniendo el prota (en español) la voz de Jerry Smith. Por no hablar de la del soldado "malote", que es la del mismísimo Rick Sánchez xd

Para empezar ya me produjo sida que el director y guionistas decidieran resolver

spoiler

haciendo que el protagonista mirase durante 3 segundos una de las tantas

spoiler

y no sólo la supiese identificar como mecanismo en un instante, sino que la supiese manipular de la forma exacta para

spoiler
1 respuesta
Meiven

#192

La peli tiene un guión malísimo. Espero que la acabes xd

choper

Espero que cuando hacer estas pelis cueste 1/10 de lo de ahora alguien retome el universo creado. Porque menudo desperdicio de universo y visuales.

1 respuesta
JaViTXu_

Yo no conseguí verla, tenía ganas de que saliera y me estaba pareciendo tan tan mala que la quité a la mitad.

A ver si algún día le doy otro intento, pero es que es malísima.

sagem9

#194 menos aún? Si ya de por si costó poquísimo.

1 respuesta
Nirfel

#196 Costó 80 millones.

Para ponerte en contexto, Oppenheimer costó 100 millones.

1 respuesta
sagem9

#197 según tengo entendido eso ya es poco en comparación con otra superproducciones.

1 respuesta
Nirfel

#198 No es un MCU que tienen los presupuestos infladisimos, pero 80 millones no es moco de pavo. Y más aún sin contar con hiperestrellas de cine cuyo sueldo es un porcentaje muy alto del presupuesto.

Y además, en lo que falla la película, que es el guión, no se arregla metiendo más millones.

1
Anskar

La vi ayer, buen cgi buena ambientación y efectos visuales para una historia y guion mediocres y manidos, apartado técnico de buena factura desaprovechado.

Sigo sin poder tragar a John David Washington, me parece un tipo inexpresivo y un actor mediocre que si no fuera por el apellido que tiene le llegaría justito para un anuncio de refrescos, Denzel su padre, no solo es buen actor además tiene el carisma de las grandes estrellas, su hijo no ha heredado absolutamente nada.

1
lui_numiz

En qué plataforma la podéis ver? Gracias!

1 respuesta
LLoskka

#201 amzn

fracarro

No está mal pero el guión y la trama es bastante meh y quizás un pelín larga, los efectos visuales e el cgi es cremita la verdad

14 días después
_Akiles_

Me alegro de haberla quitado a los 25 minutos, menudo bodrio, con dialogos del nivel de "si esto hace que me maten, me voy a enfadar".

El hijo de Denzel que se dedique a otra cosa porque actuar no es lo suyo, podria haber hecho de robot.

1
bagman

Pffff... no se salva ni por los FXs, demasiado aburrida, incoherente y predecible. Un 4/10.

Y sé que bastalla perdida, pero que dejen de llamar a IA a todo, qué moda más cansina...

1 respuesta
kas

A veces me planteo si postear o no, porque la mayoría ya ha dicho lo que pienso. pero bueno, ni que sea para la estadística:

Muy buena imagen y VFX. La historia ya se ha explicado mil veces. El guion terrible.

Una pena.

1
Aidanciyo

#205 los vfx son tremendos para el presupuesto que tiene

Ninja-Killer

La peli visualmente está muy muy bien. El resto... pffff.

Hay algunas cosas chulas, y otras que dan vergüenza ajena, rozando lo denunciable. Tantas incongruencias y sinsentidos me sacaban de la peli, y me considero con unas tragaderas muy grandes para esas cosas. El guión tiene más agujeros que un queso gruyere y tal como se desarrolla la trama, me resulta muy poco convincente (tanto la historia como el contexto. En ningún multiverso me creo que se pudiera llegar a la situación que se muestra en la peli).

A su favor decir que a mí no se me hizo indigesta, y que como "entretenimiento" es pasable. Pero poco más. Si la tuviera que describir a grandes rasgos diría: Mediocre, sin sentido, desaprovechada, aunque algo entretenida. Aprobado de milagro... y por buen comportamiento.

Adros

La vi en el cine, han pasado ya varios meses, y me sigo arrepintiendo por el desperdicio de tiempo y dinero.

La peli es un truño descomunal.

1
laZAr0

Ah, ¿pero que el prota no es Kawhi Leonard, el que juega en los Clippers?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • DrDr3
  • khaxal
  • KenHo
  • KIIM
  • tute07011988
  • chemical