A Denzel W. le pasa algo en el labio o sólo lo pone raro de vez en cuando?
Me ha gustado bastante la peli, mucho tópico badass pero está muy bien
tengo una duda del final aer si alguien me la resuelve :
bah, yo creo que han intentado hacer algo profundo con flipadas, y ni es profundo ni las flipadas molan demasiado, se deja ver pero no me convence.
Otra americanada al estilo Taken (Venganza) donde son Americanos vs Rusos, pero molan un huevo estas películas y el tito Denzel lo ha bordado. Muy buena peli de acción y bien realizada. Una pena que no traigan a España John Wick que será de este palo pero con Keanu a la cabeza
No se si es que me ha pillado a contrapié pero no me gustó nada. No conseguí conectar con el tipo en ningún momento y al final, cuando empieza el carrusel del 'porqueyolovalgo', ya sólo pensaba "anda, vete a la mierda Denzel".
Pos na esta noche a verla, he leido criticas malas pero sale denzel tiene que ser la mejor en cartelera por cojones después de perdida
DENZEL VUELVE A HACERLO PLSSSSS
Me ha encantado y me ha ofrecido lo que iba buscando, una película del rollo Taken.
Algo lenta al principio para el desarrollo de personajes, pero merece la pena.
"No ha venido a pedir ayuda, ha venido a pedir permiso."
Bueno vengo a decir lo mismo que #47 xd una pelicula muy guapa.
Como película no es ninguna obra maestra para mí no llega al 7 pero está cerca, denzel está por encima de los demás y se nota muchísimo
Le ha faltado algo, la trama no deja de ser muy lineal pero está muy bien contada, muy contento
Te da lo esperado de una película así, entretiene y Denzel siempre mola.
Ya era hora de que usaran a Zack Hemsey en alguna película, aunque sea en esta...
la fui a ver ayer y muy buena la verdad, me gustó denzel y me gustó la trama, esta hecho un fucker, pero un fucker bien montado
no como dracula que la vi antes de ayer XD
A mí la película en sí me ha dejado bastante frío, de esas veces que sales del cine después de haber visto una película más que añadir a la lista pero que no te aporta nada en concreto, una más del montón.
A destacar las sólidas interpretaciones de Denzel y Chlöe G. Moretz que ayudan a que la película mantenga el tipo a lo largo de las dos horas y, como curiosidad, la aparición 'estelar' del amigo
Vengo también de verla y coincido con vosotros, muy chula y entretenida aunque sin ser ningún películón.
Me ha gustado. Hay que saber lo que se va a ir a ver, y a mi me personalmente me ha parecido que da lo se pide. Es una mezcla entre "En el fuego de la venganza" y "Venganza", con lo cual, perfecto.
Lo único que hubiera quitado
Para una peli así desactivaría el comando spoiler, sin sorpresas y lo que es... una peli de acción de siempre y don Denzel es dios.
Ha sido muy graciosa
Me ha parecido cojonudisima, llevaba tiempo queriendo ver una peli del estilo, Denzel muy TOP, borda el personaje.
Pues a mi me pareció malisima. Acabamos ahí porque no quedaban entradas para la que queríamos ver y menuda decepción. Trama sin ningún sentido.