.
Veo que recien se estrena en España el 10 de Febrero... joder, ¿No se habia pasado ya esa epoca en la que se estrenaban peliculas en distintas fechas?
Me pareció buena, entretenida, muy light en el tema drama y bastante predecible, para verla una vez y ya; pero de ahí a ganar el premio...
No es la película lacrimógena que vende el tráiler, pero sí contiene algún momento conmovedor. Me ha gustado, pero no me ha entusiasmado. A la historia le falta punch y muestra lugares comunes vistos ya bastantes veces.
Me ha gustado mucho Paul Dano, no solo por su personaje. Verle en esta película es como estar viendo al propio Spielberg. Desprende, con su mirada y su sonrisa, la misma calidez y ternura que el cineasta.
Es una película de notable. Tiene unas pocas escenas que me interesan, el resto no me cuenta mucho. Es la película intermitente.
#17 Concuerdo, solo que para mí no llega al notable. Está bien sin más.
Paul Dano tampoco es que tenga un papel para lucirse la verdad, aunque desde luego mejora la película con su sola presencia. Michelle Williams sí que tiene mejor papel y no me llega a convencer,
#19 Williams llega a estar insoportable, pero he leído a gente que describe que la personalidad de la madre de Spielberg era así tal cual, así que se podría catalogar como una buena interpretación por pegarse a la original.
#20 Si muchas de las veces que una interpretación me deja una sensación así no sé si tildarlo de sobreactuado o al revés, muy bien actuado pero la culpa de mi descontento la tiene la dirección/guión que han querido que el personaje me resulte así. Si me dices eso de la madre de Spielberg ya me queda claro que la Williams lo clava entonces.
Cómo le tuvo que haber dolido a Spielberg abrir y hurgar viejas heridas y hacer la película. Pero le quedó espléndida.
Excelente repaso (desde Chile) de Spielberg y la película:
Yo la vi ayer y me gustó pero tampoco para mejor película. Creo que la críticas la ha sobrevalorado por ser un poco meta sobre El Arte Del Cine y esas cosas.
La quise ver antes de los Oscars pero al final la vimos este finde. Sorprendido para bien, la cinematografía de Spielberg siempre ha sido top y aquí lo demuestra.
Las primeras partes de la peli me parecen un libro de cómo hacer escenas buenas, planos y de técnica en general, y lo hace con un ritmo bastante acelerado que luego pierde (se calma bastante), no sé si para acompañar ciertas partes de la historia concreta, porque cuando avanza en el tiempo la peli se vuelve más calmada y madura, incluso sus personajes (como la madre). Como si quisiera utilizar el ritmo cinematográfico para reflejar su percepción de la vida o del tiempo, o alguna mierda así.
En general toda la peli me parece un homenaje a la técnica en el cine y al cine en general.
Homenaje al cine... y a los traumitas de Spielberg.
Despues de verla me sorprende aún más que el esperpento cocainómano de los Daniels se llevaran tanto y esta nada. Pero bueno, en la meca del cine ya ni respetan a sus propios judíos.