¿Esto lleva retraso gordo no? ¿Ya tenemos fecha?
Bueno segun el universo de fate el 85% de los personajes historicos y mitológicos son mujeres y lolis xDD
#117 Piratas = Ascendencia anglosajona. Muy mal ese patriotismo.
Y si te crees que esa no era la tónica hasta hace dos días es que no has visto cine histórico/mitológico.
#120 Tal cual. Altria Pendragon > Arturo Pendragon
Solo el imaginarme los lloros porque un personaje de leyenda tiene vagina me dibuja una sonrisa.
#118 Entiendo tu punto. Todos lo hacemos. Lo que pasa es que muchos no se atreven a decir lo que todos estamos pensando.
Me llama mucho la peli y Patel me encanta pero las cosas como son.
Ya lo he comentado varias veces. Dentro de un par de años tendremos una peli o serie de Vikingos "diversos". Cada cual que entienda lo que quiera.
Entonces si que nos llevaremos las manos a la cabeza.
Y si no. Dadle un vistazo a la nueva serie que preparan de Ana Bolena.
Joder, yo no he visto la pelicula. Si empieza con... "en el antiguo medievo ingles...", referencias historicas y geograficas, pues entonces SI, es cuestionable poner a un indio en el papel.
Si no, no deja de ser una pelicula fantastica y es el director o guionista el que marca los limites.
Dejo por aquí un vídeo oficial de A24 narrado por Ralph Ineson (interpreta al Caballero Verde en la película) explicando algunos aspectos de la historia.
#131 Sí hace falta decir que puede contener spoilers, ya que no lo has metido con el tag de spoiler que sirve precisamente para eso.
#133 quién sabe, espero que al menos yo no me pille rabietas cuando me digan que no tengo razón.
#134 No me pareces ese tipo de persona en absoluto.
Dado que el frame del vídeo no contiene Spoilers, pensaba que era suficiente con indicarlo previamente.
Pero si ayuda a arreglar lo nuestro, lo edito.
Viendo la fotografía de la película, tengo la sensación de que lo último que me va a interesar es la actuación de Patel.
Pinta espectacular.
De lo poco que pinta bien este año de gran producción. Que lastima de año, tanto de en series como películas... :(.
https://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=389512
Van saliendo críticas, la cosa pinta bien.