Vengo de verla en el cine.
Le doy un 6 de 10.
Me ha decepcionado un poco, esperaba otra cosa, aunque la verdad que no se si la pelicula es asi o ahora tras leer spoilers vere la trama de otra manera.
Vengo de verla en el cine.
Le doy un 6 de 10.
Me ha decepcionado un poco, esperaba otra cosa, aunque la verdad que no se si la pelicula es asi o ahora tras leer spoilers vere la trama de otra manera.
yo no la vi pero solo con ver el trailer donde te cuentan la mitad de la peli pues va a ser q ya no tengo ganas de verla
esta bien, pero sin mas, paranoia de grado 7
para k os agais idea, doom es paranoia de grado 12 lo menos :s
Pues a mi me gusto bastante, tiene un aire a "El efecto mariposa".
Y ademas tiene final abierto a lo que cada uno prefiera pensar de como termina.
No es de miedo, y si, el cartel parece una peli de terror. Como ya han dicho, da un aire al efecto mariposa, a mi me a gustado, claro que yo fui al cine con mi novia pensando que era de miedo y cuando llevas un rato viendola sabes que no es de miedo y que quizas sea un petardo, pero luego cuando al tio le entra la paranoia.. xD se vuelve bastante mas interesante ya que estas pendiente de poder encajar todas las piezas.
A mi me gustó mucho, aunque esperaba una película de terror.
La temática es entretenida y el final enigmático
Un 7 le doy yo
pse... como ya han dicho es la paranoia del siglo, yo también creí que era de terror.
y keira knightley está buena.
A mi tambien me ha gustado,como bien dicen no llega al nivel de efecto mariposa pero esta muy bien.
A efecto mariposa le doy un 8.5 a esta un 7.
Ayer ví Donnie Darko que, por fechas, debió ser la primera sobre viajes en el tiempo poco convencionales. Pero ojo, no está todo tan masticadito como en El Efecto Mariposa.
Prefiero el Efecto mariposa, desde luego, pero esta no se queda atras. Cuando vi el trailer ... sabia que la tenia que ver xd
Al ver el post me he sentido obligado a verla, la tenia desde hace tiempo por aquí y no habia tenido tiempo antes para verla.
Las comparaciones son odiosas, pero la verdad me ha encantado y el papel de Adrien Brody como siempre en su linea, genial. Le doy un notable alto!