#857 pero es que eso no es verdad. Thor, iron man y sobre todo Capitán América sí tenían un hueco de honor en el imaginario colectivo.
Hay término medio entre Batman/Spiderman y Kamala khan, y ese término medio era ocupado por parte de los avengers originales(viuda y halcón no, eso nunca le interesaron ni le interesarán a mucha gente) . No desprecies eso porque es mucho más de lo que nunca tendrán tanto la hija de Antman como la mónica Rambow. Y no amigo, nadie va a decir que los siguiente avengers no tienen carisma y que Mónica Rambow sí que era carismática porque ay que me lol xD
Con lo de Fox parece que Marvel ha tomado buena nota. X-men tienen tanto películas malas como buenas, y Dark Fenix no es peor que los bodrios que está sacando Marvel, lo que pasa aue estos tenían la baza de un universo conectado de manera tangible y Fox era las películas y sibestas fallaban no había nada detrás. Yo precisamente estoy diciendo que vuelvan al ritmo de estrenos de la fase 1 y con al menos algunos personajes reconocibles y respetados, que los tienen a patadas. Pero bueno que sigan con Kamala n°1, kamala n°2, kamala n°3, la sobrina de Black Cat y el bisnieto estudiante de fp de Bucky.
De 4F y de x-men no se sabe un pijo. De 4f se supone que está llendo adelante, pero no se sabe nada porque es obvio que no saben qué hacer con ellos. Bueni ni con ellos ni con nadie. Con x-men por no saber no saben ni si usar el nombre "x-men", eso ya es un indicativo nada halagüeño.