#1080 A mi escribir sobre los temas que me gustan me entretiene. Y eso es lo que hago. Nada más.
Te pongo por aquí lo mismo que te dije por Mp.
Naiet, no te lo tomes a lo personal. A los dos nos ha gustado la pelicula, no tienes que defenderla ante mí ni nada de eso, simplemente intento dejar claro en el hilo las intenciones sobre las que se ha creado esta película. Y no ayuda el que se me niegue lo evidente.
Pero lo dicho, relax, take easy. Precisamente como me gusta Marvel y me gustan sus películas pues estoy en su tema hablando sobre lo que considero interesante. Nada más.
Esto no es una guerra contra ti ni nada similar. Intento dejar claro que el target de la peli es el que es, y precisamente por eso pues no ha tenido buen recibimiento entre aquellos que no les interesa ese target.
Desde aquí, el resto del post ya no es una respuesta a tu quoteo.
A los hechos me remito.
Es muy mala idea el hacer este tipo de película con target para mujeres (o de interes femenino, como lo queráis llamar) en estas alturas del MCU, porque con ello no llegan a una buena recaudación.
Lo malo es que no aprenden, y en nada tendremos la siguiente peli/serie buscando atraer el interés de la siguiente minoría.
Pero quizás eso no sea malo de por sí, opino que cuanta más variedad para todos los gustos tanto que mejor, pero el problema es que las ventas no acompañan esa idea aunque el UMC se empeña en que así lo sea.
La peli es mala? Pues diría que no, normalucha y entretenida.
Pero para gustos los colores. Me parece perfecto que cada uno tenga su propia opinión sobre eso.