#1220 "se nota el hate....", no todas las críticas son por el hate, eso te lo inventas en base a 4 zumbados que no representan a nadie y están todo el día dando la matraca con lo mismo. Te puede gustar lo que sea, solo faltaba, eso no quita que si a otros no le gusta, tengamos que buscar argumentos como lo del hate.
#1221 Te lo comenté hace tiempo, te puede gustar lo que sea, todo, pero entras al trapo permanentemente con ciertos temas, por lo que, o bien te va el rollo o no se. Si a ti té gusta perfecto. Hay veces que parece que estás trolleando (no lo digo a malas) y otras que te trollean buscándote saltar claramente.
Bueno y malo va en función de cada uno, no hay nada escrito en piedra ni es constante. Dentro de todo Marvel hay muchas cosas como para que gusten a todos, algunas serán de calidad pésima y otras que no han sido entendidas por el gran público. Ni que fuera la primera vez, sobre todo en literatura que un autor es ignorado en su tiempo y con los años su obra repunta, o se Dan títulos póstumo.
Personalmente esperaba más de esta película, más "oscuridad", dureza y lucha, pero me ha parecido una peli adolescente me recuerda al tono de Crepúsculo. Su tarjeta claramente no soy yo.
PD: ni puta idea si en el lore de Marvel esta película esta bordada y es perfecta. Hablo desde el punto de vista del espectador que va al cine simplemente habiendo visto la mayoría si no todas las películas de Marvel y varias series en Disney +