'The Turning' (2013)

-OnE-

Antología formada por 17 historias, cada una de ellas dirigidas por un realizador distinto, e inspiradas en la obra original del australiano Tim Winton. (ElSeptimoArte)

Participan Hugo Weaving, Cate Blanchett y Rose Byrne, entre otros.

B

Hugo Weaving me parece el actor más polifacético y con más calidad interpretativa que he visto. Haciendo de "mandona" marimacho en El Atlas de las nubes simplemente lo clava xD. Y me sorprendí gratamente cuando me enteré que el que hacía de V de Vendetta era él, y que tenía más tirada de teatro que de cine.

La historia me parece interesante (como la van a tratar), los paisajes me molan, y parece que cada actor dará un sentido a la película y que no cojearán mucho (esperemos). ¿En qué mes del 2013 dicen que saldrá?

1 respuesta
GR33N

18 directores

1 respuesta
-OnE-

#2 en septiembre en Australia

#3 has visto Paris, je t'aime? Es del mismo estilo. La película es un conjunto de cortos, cada uno dirigido por un director diferente.

1 respuesta
GR33N

#4 pero tienen relación entre sí?

he visto Movie 43 que también son varias historias.

1 respuesta
-OnE-

#5 primero: Movie 43 es una puta mierda.

Dicho esto, tienen cosas en común, pero no en el sentido de que tengan personajes o historias relacionadas. En la de Paris, je t'aime se trata de que todas las historias tienen lugar en París.

En ésta, se trata de relatos cogidos de la obra de Tim Winton.

1 respuesta
GR33N

#6 a mi me gustó xd

Nokhi

acaba de explotarme la cabeza

1

Usuarios habituales

Tags