The Whale (2022), de Darren Aronofsky con Brendan Fraser

KIIM

Es el puto George de la Jungla. Un respeto.

59
EricDraven91

#30 Como que siempre me fliparán las de la momia, incluso la tercera gracias a él (y al notas del cuñado xd), aunque en la 1 casi la palmara ahorcado 😅.

Es un tío muy grande al que el bueno de Stephen Sommers precisamente quiso relanzarlo (además de al niggi con nombre impronunciable) con ese papel en GI Joe, pero no hubo suerte hasta ahora. Cómo bien dices, esperemos verlo en más pelis a partir de ahora porque se lo merece.

1
BlackBeasT

#26 ''Osea le funaron pero y que? xDDDD'' Bueno aun existe gente que tiene empatia y que ven una persona que lo ha pasado mal injustamente y le han dado una alegria que se merece,por lo tanto se alegran aparte del factor nostalgia,no porque sea marlon brando.

1 1 respuesta
Nyhz

#33 jaja vamos a darle el Oscar que lo ha pasao mal

Marvs

'La Momia', peliculón que ha sido encumbrado con el paso del tiempo y uno de los últimos heróes de aventura cásica más carismáticos.

Más que suficiente y supera a la mayoría de las pseudo-estrellas actuales (cuantos de los que hablaís de pena os la pelais con Tom Holland?)

17
Horribeler

#16 hay quien accede a tener sexo a cambio de éxito. A la Jennifer Lawrence creo que nunca se la ha visto arrepentida de hacerlo.

Evidentemente es una mierda que intentes joder a los que se niegan.

Hay que decir también que Frasser y su agente no pudieron elegir peores proyectos a principios de los 2000. Muchas de aquellas pelívulas fueron autenticos fracasos en taquilla y eso jode carreras tambien.

A Brendan se le juntó todo al pobre, por las razones que sea. En unas cosas tendra menos culpa o ninguna culpa, pero mas mala suerte no ha podido tener el chaval.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30 El en UCM no sé pero en Batgirl iba a ser el villano Firefly.

Czhincksx

#11 oughfhs me cago en todo, si es el director de Pi y de Madre mi hype se va a la puta. Dos de las películas que más detesto de la historia.

Edit: vale, también hizo the fighter, hay esperanza.

Urien

#12 Qué anda haciendo el bueno de Nicolas?

1 respuesta
Jetxot

#23

Pero pero pero vamos a ver, The Mummy es un absoluto peliculón y luego tienes lo que dice #30, con cosas locas como George de la Jungla que si de pequeño no lo flipaste no tuviste infancia.

1 1 respuesta
ekeix

#39 A la espera de que le manden el guión de La Búsqueda 3 que ya está hecho.

3
s3niK

#11
Gracias, gran video reseña.

Vuelve mi querido Brendan. Alguien que me ha hecho disfrutar tanto en la juventud merecía una segunda oportunidad. Espero que se lleve el oscar y volvamos a verlo en muchos films!

1
Shephiroth

#40

Soy de trentena larga ya, alomejor no me pillo la infancia, pero mi recuerdo de George de la jungla ya hace 20 años o los que sean es que ese tio despues de esa pelicula estaba muerto para el Cine.

Si la momia esta entretenida pero llamarla peliculón es estrambotico, el mismo año tenemos peliculas como mejor imposible, titanic, la vida es bella o gattaca.

2 respuestas
Jetxot

#43

todas ellas del 97, The mummy es del 99, que a cantidad hay mas pelis geniales por cierto.

Pero sigue siendo un absoluto peliculón. Pero supongo que comedias de aventuras están mal valoradas en general. Te compro que el tercio final se pierde en escenas de acción redundantes, pero la primera hora y media es sublime. Misterio, aventura, comedia tintes de terror, cuatro o cinco personajes maravillosos, incluido el musulman gordo asqueroso y machista, el hermano caradura, la protagonista lista y estúpida, Brendan Fraser de perfecto fanfarron buscavidas o Billy el lacayo que es básicamente un cobarde imbécil, todos cojonudos... producción inmaculada con decorados de lujo y encima música de Jerry goldsmith. Bueno la tengo como mis peliculas favoritas, no soy objetivo pero no tengo dudas de que es una gran pelicula de aventuras.

A todo esto Fraser tambien tiene una muy buena peli llamada Dioses y Monstruos con Ian Mckellen. De Bill Condon. Con una relación homosexual posesiva turbia que viene bastante al caso viendo los motivos de su declive como actor.

2 1 respuesta
Shephiroth

#44

Me patino el cerebro, la del 97 es George de la Jungla. Pues tendre que revisionarla por que no tengo tan grato recuerdo.

Y mirando peliculas del 97-99 me he quedado flipando de la calidad y variedad que habia por entonces, ahora mismo es dificil decir 1 o 2 pelis buenas al año, y antes tenias 5 o 6 obras maestras casi.

1 respuesta
Jetxot

#45

En el 99 a mi me salen como 30 chicharros. Y pongo blockbusters rollo American Pie en el saco. Yo es que entre el 98 y el 2003 iba cada finde al cine, pero el 99 tenia que ir dos veces a la semana sino imposible. Casi me quedo sin ver El Sexto sentido por ejemplo.

Cryoned

Todas la películas de brendan fraser son siendo generosos, mediocres.

El tema es que nos cogió en la edad que éramos niños y bromas estúpidas o guiones de mierda parecen lo mejor del planeta, pero no aguanta un revisionado de ninguna de adulto xD (bueno la del demonio igual)

Pero siempre fue el típico actor que caía bien y parecía un tío honesto y simpático, me alegro de que la vida le de otra oportunidad de lo que algunos hijos de puta le robaron

1 respuesta
Anezka

Me habré visto mil veces las dos primeras de la Momia, y me siguen pareciendo de las mejores pelis de aventuras.

13
Marvs
1 2 respuestas
s3niK

#49
No gracias, soy alergico a los crustaceos!!
Que recuerdos.. jajaja

2
DevilJin

#30 sale en doom patról una serie de dc , vamos lo mejor de la serie es el sin duda si no la has visto (tampoco es una serie muy allá, tiene algún punto y ya )

Creéis que podría pasarle a alguien ahora lo que le paso a este hombre ? Es decir ahora con twitter Instagram y tal que los famosos interactuan con sus fans, creéis que un productor podría cancelarte por no tener sexo con el? Ósea hablo una vez ya eres famoso evidentemente

KIIM

#49 Que peli es? La estoy intentando buscar y no la veo y tiene pintón jaja.

1 respuesta
B

#36 saluda a Jennifer la próxima vez que la veas 🙋🏻‍♂️

vincheN

#52 +1 jajajaja

lo tenías en la descripción del vídeo:

https://www.amazon.com/gp/product/B002NYGGS6/

1 respuesta
KIIM

#54 ah coño, yo estaba buscando Drug lord jaja.

1
guillauME

#47 Pero lo mismo pasa con Adam Sandler y otros que hacen películas de mierda realmente pero hacen tanta y van para cierto público que triunfan.

1 respuesta
Cryoned

#56 adam sandler se redimió de toda esa mierda con uncut gems xD

5
Firelord

#23 Anda, mírate "Dioses y monstruos" y "Crash", por ejemplo.

1 2 respuestas
Horribeler

#43 todas esas peliculas que mencionas son mejores que The Mummy, no creo que eso vaya a discutirlo nadie. Pero esta ultima es una cinta de aventuras bastante buena.

No es perfecta y hay algunas escenas que sobran mucho, pero como película de aventuras familiares palomiteras de corte clásico es sin duda de los mejor que se ha hecho en los ultimos 25 años. De hecho yo la pondria sorprenddntemdnte cerca de los blockbusters de la epoca como piratas del Caribe, Matrix o ESDLA, siendo todas bastante mejores en todos los aspectos. Pero yo creo que The Mummy aunque sea por los pelos puede colarse en ese grupo por meritos propios. Un poco como El quinto Elemmento.

Es una pelicula que funciona muy bien.

6
EricDraven91

#58 O El americano impasible con Michael Caine que está bastante bien.

2 respuestas