'The world of Kanako' (2014)

DormiloN

jp

Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta. (FILMAFFINITY)

2
raganock

Por lo visto en Sitges ha gustado bastante, aunque eso sí, no es para todo el mundo ni de coña.

Los japos que tan mu locos, yo me la apunto.

TRON

Se verá por Kōji Yakusho.

1 respuesta
k4rstico

El trailer me ha llamado mucho la atencion aunque Confessions no pude terminar de verla, todo me parecia demasiado ridiculo, espero que en esta no ocurra lo mismo

3 meses después
k4rstico

Alguien ha encontrado subtitulos?

1 respuesta
DormiloN

#3 Si acabas por verla Satoshi Tsumabuki te dará otro motivo.

#5 De momento no.

3 meses después
k4rstico

Aqui subtitulos en español
http://www.opensubtitles.org/es/search/sublanguageid-all/idmovie-189708

k4rstico

Al final la he visto y no me ha gustado, un montaje muy molesto con continuos cortes, entiendo que es un recurso pero se abusa en exceso y se hace muy pesado de ver.
Los personajes quitando el protagonista me resultan muy forzados, demasiado histriónicos, como el policia, o los yakuza.

Tener en cuenta que también será que Tetsuya Nakashima no es para mí porque Confessions no fui capaz de acabarla.

1 respuesta
1 mes después
Channie

Vista y me ha encantado.
No es fácil de ver. Por un lado, como dice #8, el montaje es un abuso de cortes continuos que pueden llegar a ser algo molesto (pero en mi opinión totalmente necesarios). Y por otro, toda la película es un caos atemporal algo difícil de digerir.
Lo mejor, el ritmo intenso y frenético desde el minuto 1, con esos 10 primeros minutos de chorreo de tomas con los que te quedas tal que :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Añadir también que a mi me encantó Confessions y eso ha podido influir bastante a la hora de ponerme a ver esta película xD

2 meses después
Arle

Muy divertida, me he reido y he disfrutado mucho. Muy crack Koji y que diosas todas las japos que salian, me casaba con todas __

Lo peor con difencia los cortes como decis y la camara temblando cada dos por tres. Un poco gusta pero aquí se regodean demasiado.

Usuarios habituales

  • Arle
  • Channie
  • k4rstico
  • DormiloN
  • TRON
  • raganock