La verdad es que como acérrimo defensor del cine de terror/gore (incluso el cutre timo Troma) tengo que decir que esta peli no se salva. La acabo de ver hace cosa de 10 minutos y aun me dura el muermo.
|||||||||||||||||||||||||| <B>SPOILER</B> ||||||||||||||||||||||||||
Es la primera película en la que no se ve a los bichos. Eso me ha defraudado mucho, pq solo se ven patas y siluetas en movimiento. Para eso que hubieran hecho algo más hetéreo, tipo niebla espesa o ruidito taladrante a lo Maldición.
Para mi que el guionista iba un poco justo de tiempo pq, dejando de lado un final estúpido y sin explicaciones, no acabo de entender las motivaciones de los personajes... Teniendo en cuenta lo que decís de que no les matan si están acompañados (cierto):
¿Para qué se suicida ese matao (y nunca mejor dicho) si estaba en un bar a tope de gente?
¿A quien se le ocurre ir a la piscina solito? ¿Qué piscina está completamente vacía en un horario normal? ¿La gente normal se mete en los tubos de ventilacion cuando oyen un ruidito?
¿Pa que te quedas en tu casa pintando cuadros en absoluta soledad?
Si la tia está con su novio ¿Para qué se larga? No habrá sitios en este puto mundo que la pava se tiene que ir directamente AL METRO xD
En fin, una piltrafa.
SALU2
PD: Darkness de Jaume Balagueró es más o menos lo mismo, con una trama más definida, un 'malo' más acojonante y un final apoteósico.
PD2: Espero que THE VILLAGE ('El Bosque'... genial traducción, sí señor... ¬¬) me deje un mejor sabor de boca.