'This Is It' - La película de Michael Jackson (2009)

B

Ei gente de MV! Toca hacerse fotos molonguis y subirlas a la página oficial, que quizás sale la tuya en el mural que quieren hacer (y que publicarán en Octubre). Yo he subido una de una cogorza en Madrid (quitando el vaso con photoshop xD) donde mi postura es bastante parecida a la de M.J. de la portada.

Suerte!

J

Madonna no baila bien ....

La de pasta q van a sacar .... intentare ir a verlo, aunq si no puedo me lobajare, porsupuesto .... es como su ultimo concierto. Que rabia ....

SkalS

ire a verla, fijo

E

Trailer HD subtitulado al Español.

_Akiles_

se van a hacer de oro pero por otra parte tendran contentos a los fan de michael mostrandoles sus ultimas horas de ensayos; por mi parte la ire a ver sin ninguna duda

Carnival

Iré a verlo 100% seguro.

9 días después
darkavm

18 días después
UnLiMiTeD

La nueva cancion de Jackson NO era un tema inedito:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/12/cultura/1255376049.html

La que se viene encima o.O

Mr-Carradine

La iré a ver solo por el cartel.

PD: Me encanta ser victima del hype.

Shaka

#38 joder a Sony parece tonta o que? vaya telita. Bueno pro ahroa la continuan teniendo en la web oficial de MJ

Cuidao que me parece perfecto que se la pongan, porque al fin y al cabo el la hizo no?

Bueno a ver que pasa.

Por cierto yo ya tengo mi entrada desde hace 1 semana jejejeej

B

#6 Iremos a verla, ¿no?.

hDs92

Yo ya tengo las entradas desde hace 10 dias XD

6 euros para ver en una pentalla de cine a Jackson no me parece un malgasto de dinero para nada.

Sera un ultimo subidón simbolico. Despues solo quedara escuchar su musica en casa y ser nostalgicos con los recuerdos que nos trae.. ( a mi por lo menos)

X-Crim
9 días después
K

6 dias casi 5, ya falta menosss

UPPPPPP

hDs92

Demo acústica de SheŽs out of my life , que vendrá en el album This is it :

darkavm

Hoy estreno.

Larkos

paso de ver este documental-peliculero... si acaso me la bajo de internet pero no tengo ganas hoygan.

lafundo

Yo no soy fan de Michael Jackson en plan fanatico.

El otro dia en el cine vi el trailer, de la docupelicula esta paso bastante, no me da mas y menois pagar por un documental.

Pero a lo que voy, que me hizo gracia lo que decia la voz en off al final del trailer, "SOLO DURANTE DOS SEMANAS", son eso detallitos que me hacen gracia.

¿Que tienen prisa por ponerla y quitarla en dos semanas?

Es como cuando sale lo de "SOLO EN CINES", que yo sepa nunca han estrenado una pelicula en una carniceria, ferreteria o pesacaderia por decir algo.

ShaDoWz

acabo de venir del cine y verla, la verdad es que me a sorprendido la forma en la que se encontraba MJ, además que en ningun momento ponen playback, todas las canciones son cantadas por el mismo y para nada se le notan los años en la voz, le doy un 10.

Esto es todo.

_Akiles_

igual que #49

la parte de smooth criminal brillante, he sentido tristeza y felicidad viendo este documental, tristeza porque se fue un genio y viendo esta pelicula se ve que su ultima gira iba a ARRASAR, y felicidad por haberle recordado y visto en tan buena forma.

izverg

#48 cuando dicen solo en cines yo pienso que se refieren a que habra que esperar bastante para el dvd/video (o a lo mejor ni si quiera lo tienen pensado sacar)

pd. se sabe si esta saldra en dvd? xd

Drakeer

Este documental saldrá para navidades en dvd, estoy convencido.

Además, de que solamente va a estar en cines durante 2 semanas.

ValdemarAK47

Me han dicho que va a salir Macaulay Culkin en la peli...

darkavm

Lo de que solo va a estar dos semanas aún está por ver.

hDs92

#54 cierto . Es un golpe de marketing tremendo para tener 2 semanas las salas llenas , y prolongarla en el ultimo momento con la escusa de "debido al gran exito que ha tenido blablabla"

Por un lado me alegro mucho que lo hayan hecho , de hecho la voy a ver mañana ,pero por otro lado veo aqui una explotación brutal de su imagen para sacar pasta.

Si hubieran sido inteligentes la familia podrian , por ejemplo , haber dado una parte de las ganancias a la asociación "USA for Africa" que montó Michael en su dia junto a Lionel Richie.

Por lo menos no se les acusaria tanto de vender y explotar a toda costa su muerte.

Pero bueno , como gran fan que siempre he sido voy mañana encantado a verla, a pesar de darles dinero a la familia

_Akiles_

pero el dinero no solo es para la familia, la productora de la gira se quedo totalmente arruinada, por eso vendieron los derechos de esta peli para recuperar lo perdido no ?

hDs92

#56 si posiblemente , pero aún asi la familia se quedara con el trozo mas grande del pastel.

_Akiles_

Sip bueno, es inevitable, aun asi yo creo que kenny ortega ha hecho un gran trabajo con esta pelicula enseñando a michael ensayando y hablando con todo el mundo tal y como el era; y realmente me la sopla si se forran a su costa

hDs92

#58 no ya yo si es lo que he dicho antes, me alegro de que lo hayan hecho para poder disfrutar una ultima vez , y ademas en el cine ,solo que eso . La historia habria sido mas bonita si el dinero hubiera acabado en su asociación. O por lo menos saber que ira a sus hijos. Pero no a los hermanos o peor aun los padres.

chusty

Esta semana ire a verla con unos amigos, no creo que haya problemas de entradas agotadas, no?