'Thor' de Kenneth Branagh (2011)

Kernelsan

nick fury? toni stark? si es verdad y funciona ya me veo que acen una peli 15 directores todos juntitos sobre la tipica historia de comic donde se concentran 1000 heroes para combatir el supermegamal xD

KuS

#211 ¿The Avengers? Lleva mucho confirmada xD

1 mes después
darkavm

A lo largo de las próximas semanas empezarán a aparecer las primeras fotos.

JiMmY

La mitología nórdica es diferente a la griega no? Me refiero a ke Thor y Odín no tienen nada ke ver con Zeus y cía ?

darkavm

Son diferentes.

JiMmY

Pues vaya lío de dioses xd

24 días después
alph
darkavm

Pajas de sangre.

_GATE_Aekold

#216 si te parece en distintas epocas de la historia y separados por miles de kilometros te ponian los mismos dioses o mitologias con las mismas circunstancias. (y eso que en muchos casos tienen parecidos)

En cuanto a la pelicula no se, no me da muy buena espina pero tendremos que esperar a verla

M

Muy buena imagen. Veremos a ver.

B

#218 hype += 9000;

NaCh1To

pajas de sangre? juas lol qme.

KuS

booooooooooooooooooom Hype'o'meter booooooooooooooooooom

Dieter

La goma sobra, se podrian haber currado algo de cuero, mas asgardiano xD.

bLaKnI

El brazo es el de Kenneth :O
Se ha mazao que te cagas no!? xDD

Salcort

#225 ¿De verdad piensas que bajo esa ropa solo esta su carne xDD?

Respecto a la compañia encargada de los efectos especiales(BUF), solo comentar que en su haber tiene peliculas como:

  • The Matrix Reloaded
  • The Matrix Revolutions
  • Batman Begins
  • Silent Hill
  • Spider-Man 3
  • Speed Racer
  • The Dark Knight
  • Avatar (como ya se ha dicho).

La compañia es de las mas potentes del mundo.

PD: Por cierto buscando entre los proyectos en los que ha trabajado Weta Digital me he encontrado esto:

Neon Genesis Evangelion (2012) ... Special Effects Company

¿WTF!!!!!! :wtf: :wtf: :wtf:

KuS

#226 WETA trabajó haciendo concept art para una película de Evangelion en imágen real sobre la que se rumoreó hace tiempo y cuya idea está guardada en un frigorífico por ahí, iban a ser los encargados de los FX.

Dieter

Anda el malo es la armadura del destructor.

spoiler
darkavm

#226 - #138

jesed

joder pos si que esta mazao el tio :/

gloin666

#228 Desde que palmo Odin, poco hay mas poderoso que Thor, y la armadura no entra ni en la misma liga. Con el poder de Odin, Thor podria dedicarse a darle azotes a superman.

Dieter

Bueno yo sigo el comic en ingles, y

spoiler
Dante88

Eso es un montaje, no?

Antes de esta película tiene que salir la de Capitan America y Thor, que pintan rodandola ya? xD

alph

No es un montaje, es la primera imagen oficial de la peli.

darkavm

#233 La película llevan rodándola desde enero y se estrena 2 meses antes que la del Capitán América (que ni han empezado a rodar).

Dante88

Ok, se me fue la olla al ver un comentario arriba y pensaba que estaba en el threat de The Avengers xD

Pues tiene una pinta bastante interesante, aunque Thor con barba y tal parece un poco más mayor de lo que me había imaginado.

B

#225 -> #97 #138

Ese no es Kenneth Branagh xDD

SgtOpio

omfg, se me ha puesto como un canto con la foto de thor

1
Lebowski

^
|
|
|

Video totalmente relacionado

bammargera

al ver el actor que le iva a representar en google no me convenció y no me gustó pero despues de fijarme en la imagen... FAP FAP FAP

#239 no estará relacionado pero no lo habia visto y me he partido el culo eso si jajajajajajjajaja