natalie broman
se ve bastante ridiculo la verdad. espero que sea por la camiseta que hace efecto raro
natalie broman
se ve bastante ridiculo la verdad. espero que sea por la camiseta que hace efecto raro
Ayyy que soy madre y tengo 2 niños, es mucha paliza...
Tenía que haberle puesto el Hemsworth a dar clases con la Pataki. No digo que no sea jodido el entrenamiento bestia/express que les suelen hacer para estas pelis, pero problema pinta más bien a que no había entrenado en su vida, hulio.
Por fin el casco macho, nunca entendí por qué Thor no lo lleva nunca, con lo chulo que podría quedar.
#312 Por la misma razón que no le ponen las alas del capitan America, puede quedar bien o ridiculo
#313 ¿?
Una cosa es el diseño del casco y otra el casco en sí. No es como si el cap no llevase alas en el casco, es como si no llevase casco más bien.
Y no se como un casco puede quedar mal por cierto. Es como decir que unos pantalones o una armadura pueden quedar ridículos xDDD
Yo creo que le dieron muchas vueltas pero al final no consiguieron que "quedara bien" en movimiento.
#323 Demasiado específico -ese bigote en Krog no se le ocurre a cualquiera- y currado para ser un fake.