A mí me ha gustado bastante, pero en la primera mitad me han faltado momentos serios.
Entiendo que tal y como llevan construyendo a Thor desde Ragnarok y, sobre todo, IW/Endgame, es un personaje que utiliza la comedia como mecanismo defensivo para eludir cualquier trauma hasta límites insospechados, pero en algún momento se ha pasado. Ha habido momentos en los que creía que tenían que haber sido un poco más solemnes y han metido el chascarrillo que me ha sobrado, como cuando está Thor hablando a la gente del pueblo justo después de que secuestren a los niños y lo interrumpen con el tío ese haciendo ruido con el rotulador. Que ojo, me he reído muchísimo con muchos chistes, algunos eran cosas que no esperaba ver en una peli de Marvel (NICK FURRY!!!???), solo me hubiera gustado que un par de momentos los dejaran reposar más.
Luego hacia la mitad de la película sí empiezan a dejar que los momentos pesados tengan algo más de presencia y ya perfecto en ese sentido. Bale de 11/10 como no podría ser de otra manera, una lástima que solo esté en una película pero bueno, lo de siempre. Me ha gustado mucho también cómo han tratado a Jane Foster.
Mención especial para el kronano llamado Dwayne.