'Thor: Ragnarok' (2017)

Denian

Por decir algo bueno diria que lo mejor es que han conseguido acercar el tono del universo Thor al de Gotg (y no me refiero al humor), hasta ahora parecian universos alienigenas distintos por el enfoque tan distinto que tenian, ahora ya lo han dejado todo listo para que los guardianes se encuentren con Thor y no chirrie demasiado.

Supongo que por la decepcion no mencione en #656 ninguna de las cosas buenas que tambien las tiene, por ejemplo otra cosa que mola

spoiler
Kyllian

Los spoilers bien, ¿no?

1
M-Bateman

A mi me parece una lástima que pudiendo hacer historias más serias se dediquen a crear comedias una tras otra vez.

1 1 respuesta
na10ta

La vi ayer 5/10 de esas películas que te entretienen si no tienes nada que hacer una tarde pero que te olvidas de ella una vez sales del cine.

darkblade60

#663 Para van a cambiar la tónica si a su publico le encanta? por ti? xddddd

3 2 respuestas
L

#665 Entonces que hagan 100 mil transformers mas que al publico le encantan...

1 respuesta
M-Bateman

#665 Me come los cojones lo que le encante a su público. Yo sólo digo que preferiría más winter soldier y menos comedias.

10
Jelco

#666 Pues que las hagan ¿no? Si al público le gusta ¿El problema es que a ti no te gustan? Pues simplemente no vayas a verla.

A mí la película me ha gustado, como ya dije, pero sí siento que Marvel debería rebajar el tono de chistes por minutos (aunque en esta me han funcionado mejor que con GOTG 2 o Spiderman). Del mismo modo que pienso que las películas de DC deberían dejar de tomarse TAN en serio, que parece que solo por ser seria y oscura ya es mejor película que otras más coloridas y divertidas. Un poco de equilibrio no vendría mal por ambos lados, sinceramente.

2 1 respuesta
choper
#668Jelco:

las películas de DC deberían dejar de tomarse TAN en serio

Te hace falta conocer los cómics tanto de dc como de Marvel, si es que dices eso. Y si los conoces no tiene sentido lo que escribes porque si algo bueno tienen las pelis de DC (y mira que las critico cuando hace falta, que suele ser casi siempre) es que al menos parece que hacen el esfuerzo de copiar el tono y ambiente de los cómics que adaptan.

No puedes criticar a la gente que conozca los cómics de Ragnarok o Planet Hulk, que le haya chirriado semejante saturación de humor y colores de esta película.

1 respuesta
weeheee

Vista. Y lo dicho, Thor convertido en un payaso.

Al principio las peliculas de Marvel las veia de buen gusto. Pero ultimamente se me esta haciendo bastante cargante el factor comedia en todas sus peliculas, es como si al ver una ya hubieras visto todas las demas.

4
Jelco

#669 He leído suficientes cómics de Dc y Marvel durante toda mi vida como para saber que en las dos editoriales hay historias de todo tipo. Solo digo que no va a pasar nada porque en DC intenten hacer una película menos oscura al igual que digo que a Marvel no le sentaría mal menos chistes.

#669choper:

No puedes criticar a la gente que conozca los cómics de Ragnarok o Planet Hulk, que le haya chirriado semejante saturación de humor y colores de esta película.

¿Dónde he criticado yo a la gente? Yo he leído ambos cómics y me ha funcionado la forma que han tenido de adaptarla, entiendo perfectamente que a otras personas no. ¿Que me habría gustado una película mucho más parecida a esos cómics? Pues también, claro, si es una buena película no le voy a hacer ascos. Pero después de 9 años y 17 pelis sé a lo que voy cuando entro a ver una de Marvel.

M

Es una comedia sí, pero tiene también partes de ostiones guapos.

A mi me ha gustado, me ha tenido atrapado en todo momento y para nada se me ha hecho pesada.

Parece enfocada a un público más pureta, que quiere pasar el rato agradable y rápido sin tonterías o necesitar entender chorradas ( la pela es la pela ).

Para la mierda de pelís anteriores me quedo con ésta la verdad.

spoiler
VROhN

A mi me ha encantado. No pude con las 2 anteriores de Thor pero ésta me ha entretenido de principio a fin. Y la música de 10.

En cuanto esté a buena calidad le meteré un revisionado, pero para mí de las mejores de Marvel hasta ahora.

1
meeka

Me ha parecido una mierda que hubiese preferido verla en casa.

Creí que el rollo ochentero/colorido me molaría pero no sé, no me ha enganchado como pensaba. Demasiados chistes y un rol para Thor demasiado 'estúpido'. Ni Hulk me ha convencido.

Una lástima, tenía fe en esto.

Shiko

me ha gustado por

spoiler

no me ha gustado por:

spoiler

Por lo demas, una pelicula de relleno para infinity war

Valdemar84

Este tipo de películas y este tipo de directores me transmiten mucho miedo. En especial cuando hablan por las redes sociales "jajaja, hemos improvisado sin guión la escena más importante de la película jajaja".

Lo mejor: es que ha resultado una película bastante segura de sí misma, continuadora de la saga marvel, revitaliza a Thor y a su mundo y con las piezas muy buen puestas. Con unas pedazo de escenas comiqueras flipantes, mezcladas con otras que parecen chistes de Pajares y Esteso.

Lo peor: es que ha desnaturalizado a los personajes principales de tal manera que no sabes donde acaba el héroe y empieza el estúpido. Yo no me puedo creer que en una escena Thor esté hablando de "vuestra merced" y a los cinco minutos se esté sacando un moco y hablando de mierda. Igual que Banner se encuentra con Loki y en vez de pegarle un puñetazo, le salta un "después de vencerte en la Tierra, ¿en qué andas metido?". No me los creo ni con cola.

Aunque a mí me gustó Thor 2 con los elfos y la escena de las barcas. Parece que el público no cuajaba con un Thor vikingo y según me han contado gente que sabe más, han tirado por la etapa de Thor espacial. Las escenas, vestuarios y modelos de Kirby quedaban mejor en foto que en real.

Hulk pasaba por allí y quedan claro los rumores de que en los primeros borradores de guión el campeón iba a ser Bill Rayos Beta. Lo que sería más lógico y agradecerían más los fans asgardianos.

No veía CGI más cantoso desde hace tiempo, hasta Hulk a veces no llega a tener los pies en el suelo. De tanta improvisación tiene multitud de fallos de script, ahora enfocan al personaje que habla tiene una mano levantada. Ahora enfocan a su compañero, la mano levantada desaparece y vuelve a aparecer cuando enfocan al primero.

Ni es Ragnarok, ni es Planeta Hulk, ni es Contienda de Campeones...... es Thor 3. Doy gracias a Odin y a Hela, porque hayan traducido los nombres de los personajes nuevos.
Si esta fuera la primera película de un nuevo héroe, le darían la trilogía al director ya mismo. Pero me da mucho MIEDO que coja un héroe ya consolidado.

Lo PEOR de lo PEOR: como han tratado al personaje de Korg.

1
Sentry

Bufff la verdad es que le tenía muchas ganas pero no me ha gustado, casi nada.. una auténtica payasada. Korg, Thor y Hulk parecen niños tontos. Exceso de chistes malos y un argumento que bueno, quiere dar pie a futuras películas pero la verdad es que perderse esta peli no es el fin del mundo.

spoiler
1 respuesta
thiffon

#677 Hablas como si hubiera conocimiento de que pretenden hacer WW Hulk. O te estás flipando o yo me he perdido algo xD

1 respuesta
KuS

2017 y algunos siguen esperando que las películas de Marvel sean como los cómics de los que cogen nombre XD

1
Sentry

#678 A Planet Hulk seguro que quieren llegar, por que entonces no le veo el sentido de presentarnos a Korg y a Hulk Gladiador, si luego quieren continuar pues ya se verá pero viene lo que viene. El caso es que yo quiero y deseo ver al Vigía por que me parece un personaje de puta madre :(

1 respuesta
Fit1

El verdadero Ragnarok es ver como cada vez que voy al cine me toca un niño detrás dándome pataditas o liándola, no falla.

1 respuesta
alosrocks

Entretenida para echarte unas risas.
6/10

SnowLeonhart

#680 Siento destruirte la ilusión, pero Planet Hulk ya lo has visto.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Que tal está el doblaje?

1 respuesta
Sentry

#681 A mi me ha pasado con una señora que se reía como si la estuvieran matando en cada estúpido chiste. Nunca falla la gente estropea-pelis xD #683 Solo he visto Planet donde Hulk ha estado un ratito. Si esto era Planet Hulk.. que el señó nos pille confesaos yo no sé por donde van a tirar. #684 Está bastante bien menos con Korg.

weaver

Si queréis ver Plant Hulk ved la película de animación, es un 10/10.

4
dZ

Alguno sabe...

spoiler
2 respuestas
-OnE-

#687

spoiler
1 respuesta
scottpilgrim

#687

spoiler
1 respuesta
dZ

#688 #689 Ostia que bueno, jaja.